24

FOX da luz verde a una nueva versión de 24 con protagonista femenina y enfoque judicial

24-best-fox-tv-shows

Fox está buscando reiniciar el reloj en 24, aunque con algunos ajustes significativos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena está desarrollando una nueva encarnación de la icónica franquicia que cambiaría el enfoque del terrorismo a la justicia penal. Además, la serie potencial presentaría una protagonista femenina.

Según Deadline, el nuevo 24 se centrará en una fiscal que descubre una conspiración legal y tiene que trabajar contra reloj para salvar a un condenado a muerte que se enfrenta una ejecución inminente a quien ella ayudó a procesar pero puede ser inocente. Cada temporada incluiría un nuevo caso y un nuevo conjunto de personajes.
Los veteranos productores de la serie original, Howard Gordon y Brian Grazer ya desarrollan la serie con Jeremy Doner (The Killing) a bordo para escribir.

Meses atrás, el entonces presidente de Fox, David Madden, presagió la actualización de la franquicia en la gira de prensa de verano de la Television Critics Association. «[Tomaríamos] el mismo tipo de formato de reloj de tiempo y lo aplicaremos a otra cosa», dijo. «Tendrá la misma urgencia pero no se establecerá en la CTU, tendrá el mismo estilo y urgencia pero en un lugar diferente».

Fox intentó revivir la franquicia de 24 con el 24: Legacy del pasado invierno protagonizado por Corey Hawkins, pero la serie tuvo un rendimiento inferior y fue cancelada después de una temporada.

tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba