Noticias

Julius Tennon, Tisha Campbell-Martin y Jeanté Godlock fichan por el biopic de Simon Biles para Lifetime

julius-tennon-tisha-martin-jeante

Lifetime está completando su elenco para la próxima película biográfica The Simon Biles Story (título provisional). Julius Tennon (How to get away with murder) y Tisha Campbell-Martin (My Wife and Kids) se preparan para protagonizar como Ron y Nellie Biles, padres de la medallista de oro olímpica Simone Biles, en la próxima película biográfica. La  recién llegada Jeanté Godlock será la estrella como Simone Bilis. La producción está actualmente en curso en Vancouver para un estreno en Lifetime en 2018.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basado en su libro Courage To Soar: A Body in Motion, A Life in Balance, el biopic sigue a Simone Biles a través de sus sacrificios y trabajo duro que la llevó a ganar 19 medallas olímpicas y mundiales y consolidó su participación como una de las mejores gimnastas de todos los tiempos. El viaje de Biles desde el cuidado de crianza hasta el podio olímpico está lleno de experiencias de vida que sirven de inspiración para cada joven con un sueño.

Escrita por Kelly Fullerton, The Simone Biles Story estará producida por Howard Braunstein, Tom Patricia, Simone Biles, Janey Miller y Kyell Thomas para Octagon.

 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba