Noticias

Cinemax da luz verde a Micronesian Blues drama de los responsables de Banshee y Patrick Dempsey

fotonoticia_20151222183906_980

El co-creador de Banshee y productor ejecutivo Jonathan Tropper y el productor ejecutivo y  director Greg Yaitanes se acaban de asociar al ex-actor de Anatomía de Grey Patrick Dempsey para un nuevo proyecto de ficción en Cinemax.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Micronesian Blues, escrito por Tropper y dirigida por Yaitanes, se basa en la historia real de Bryan Vila, un ex marine que había servido en Vietnam, que hizo un trabajo de capacitación para la policía local en Micronesia a principios de 1990, esperando unas vacaciones pagadas. La serie cuenta la historia de un policía de Los Angeles quemado que acepta un trabajo de enseñanza en Micronesia, sólo para encontrarse atrapado en una sangrienta guerra entre mafiosos, mercenarios tribales sin ley, y agentes de la CIA corruptos.

Tropper y Yaitanes serán los productores ejecutivos junto con Dempsey y su socia de producción y gerente Joannie Burstein a través de la compañía del actor,  Shifting Gears Productions.

Banshee, que Tropper  creó junto a David Schickler, con Yaitanes dirigiendo el piloto también se pudo ver en Cinemax y recientemente emitió su final tras cuatro temporadas. Yaitanes también es productor y director de la próxima serie de Cinemax Quarry .

Como actor, Dempsey fue una de las estrellas originales de Anatomía de Grey, que dejó el pasado año. Próximamente le veremos además en Bridget Jones’s Baby. 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba