Stranger Things

Los hermanos Duffer ofrecen nuevos detalles sobre la tercera temporada de Stranger Things

stranger-things-season-2-episode-2-dustin-lucas

Stranger Things se debe haber convertido en la serie más vista de Netflix por derecho propio, gracias a su increíble segunda temporada que por lo visto ha conseguido (según se rumorea dado que no hay datos oficiales) grandes audiencias en su primer fin de semana desde su lanzamiento el pasado viernes.

Ahora los hermanos responsables de la serie, Matt y Ross Duffer han comenzado a trabajar en la tercera temporada y si ya has visto el final de Stranger Things 2, queda claro no solo que habrá una nueva entrega, sino que además lo que ocurre en el último episodio marcará sin duda, gran parte de lo que está por llegar.

¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el último episodio de ST2, los protagonistas logran salvar a Will (gracias a someterlo a una sesión auténtica de calor) del Monstruo de las Sombras el cuál acaba escapando y «atrapado» en cierto modo en el Mundo del Revés si bien Eleven consigue cerrar la brecha que se había abierto. En el último episodio del noveno episodio vemos como el Monstruo se encuentra en el Upside Down pero por lo visto tendrá ganas de venganza dado que es consciente de lo que ha hecho Eleven y sus ganas de volver serán fuertes.

«Suena a Venganza» contestan los hermanos Duffer a The Hollywood Reporter cuando les preguntan sobre qué tratará la tercera temporada. Además, añaden: «Después de la Temporada 2, el monstruo de la sombra es muy consciente de los niños, y particularmente de Eleven. No se había encontrado con ella y sus poderes hasta el último episodio. Ahora sabe que ella está afuera. Eso no puede ser bueno».

Por otro lado, los responsables de la serie han confirmado que la tercera temporada al igual que la segunda, contará con un pequeño salto en el tiempo, debido sobre todo al hecho de que los jóvenes protagonistas siguen en fase de crecimiento y de alguna manera se debe justificar en pantalla.

«Incluso si quisiéramos entrar en acción más rápido, no podríamos», dice Matt Duffer a The Hollywood Reporter. «Nuestros niños están creciendo. No podemos escribir y producir el programa tan rápido. Van a tener casi un año más cuando empecemos a rodar la temporada 3 … [así que] te obliga a hacer un salto en el tiempo «.

Por otro lado, a muchos fans les ha dolido (como ocurrió con Barb), la muerte del personaje de Sean Astin, Bob, de modo que los creadores afirman que aunque es imposible que Bob regrese de nuevo a la serie, lo cierto es que todavía podrían encontrar algo que hacer con el personaje.

«Tengo algunas ideas de Bob» ha asegurado Matt Duffer a EW, «Pero no sé qué hacer con él. Diré que me encantaría volver a visitar al personaje … de alguna manera, pero no sé cómo hacer eso «.

Por otro lado, los Duffer han hablado también de Ocho, la hermana de Eleven que tuvo su propia historia dentro de la segunda temporada, y que bien podría dar para otra serie. De hecho los creadores admiten que hacer su episodio en esta entrega se sintió como una especie de piloto.

«Fue una especie de locura hacerlo. Pero fue realmente divertido escribir, elegir a un nuevo reparto y trabajar en ello … [y nos permitió] experimentar un poco «. confiesa Matt a EW.

De momento los hermanos están ahora concentrados en escribir la tercera temporada, que no sabemos se llamará Stranger Things 3, aunque es de suponer dado su empeño en tratar la serie como si fuera una larga película y sus secuelas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba