House of Cards

Poster y nuevo trailer de la segunda temporada de House of Cards

House of Cards - Season 2 - New Promotional Poster_595_slogo

ENTRADA CON SPOILERS!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El próximo 14 de Febrero muchos estarán esperando un bonito regalo de San Valentín mientras que los seriéfilos estamos esperando al estreno de la segunda temporada de House of Cards en Netflix y de la que ya vimos una promo días atrás pero que de nuevo vuelve ahora con otro trailer además de otra imagen promocional, que tenéis arriba.

La serie que protagoniza Kevin Spacey lanza ahora un video en el que le vemos de nuevo en el papel de Frank Underwood.El personaje de Spacey se ha convertido ahora en el nuevo vicepresidente y y mientras toma su juramento dice a cámara : «A un latido de distancia de la presidencia y ni una sola votación en mi nombre. La democracia está tan sobrevalorada».

La vida de Underwood parece arrancar de nuevo aunque sus «negocios sucios» podrían pasarle factura. De hecho vemos como Doug Stamper dice que él «no puede seguir con sus conspiraciones como corriente», mientras que Zoe Barnes sospecha que Frank tuvo algo que ver con el asesinato de Peter Russo.

Pero Frank se niega a retroceder, compartiendo su filosofía : » Sólo hay una regla: Cazar o ser cazado».

La segunda entrega de la serie de drama político se dará a conocer en su totalidad el 14 de febrero en Netflix . Kevin Spacey repite su papel como Frank, con Robin Wright Penn , Kate Mara, Michael Gill, Gerald McRaney , Michael Kelly, Mahershala Ali , Sebastian Arcelus y Kristen Connolly también entre los miembros del elenco que regresan.

Esta es la nueva promo de la segunda temporada de House of Cards:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba