Noticias

Danny Masterson de The Ranch es denunciado por agresiones sexuales

17th Annual Canon Customer Appreciation Reception, Las Vegas, USA - 06 Jan 2017

Danny Masterson, actor de la serie de Netflix The Ranch, que además se hizo popular gracias a Aquellos Maravillosos 70, fue acusado de violar a tres mujeres.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«La División de Homicidio y Violación del Departamento de Policía de Los Ángeles está investigando actualmente supuestos asaltos sexuales que involucran al actor Danny Masterson», dijo un portavoz del cuerpo policial a HollywoodLife.com. «Tres mujeres han salido a la luz para hacer denuncias de algo que supuestamente sucedió a principio de los 2000».

Según reporta el sitio The Underground Bunker, Masterson está involucrado «en al menos tres supuestos casos de violación o sodomía de mujeres que también eran cienciólogas». Además, de acuerdo a este mismo portal, las mujeres «asegura que la Iglesia de la Cienciología las presionó para que no contactaran a la policía o hicieran públicas sus acusaciones».

Por su parte, Masterson se pronunció sobre estas delicadas acusaciones a través de su representante oficial, y mientras desmiente su culpabilidad, asegura que estas mujeres solo tratan de desprestigiarlo a él y a la Cienciología con ayuda de Leah Remini, una fuerte detractora de la controversial religión profesada y defendida por estrellas como Tom Cruise.

«Somos consientes de las acusaciones con más de dieciséis años de antiguedad. Fue después de que ellas estuvieran en contacto con Leah Remini cuando se han hecho las acusaciones de asalto sexual por parte del Sr. Masterson. El supuesto incidente ocurrió en medio de su relación de seis años, después de la cuál él continuó con la que fue su novia. Además, durante su larga relación, ella hizo numerosas e inconsistentes declaraciones en las que aseguraba que había sido previamente violada por al menos otros tres actores y músicos famosos. Cuando Danny terminó la relación ella siguió buscándolo, incluso haciendo amenazas de golpear a su actual esposa, Bijou Phillips, si ella no lo dejaba. De hecho, nos ha informado la Iglesia que la única demanda que hizo a la Iglesia después de que Danny rompiera con ella fue pedir que la ayudaran interviniendo para que la ruptura no fuera permanente».

No está claro cómo impactará las noticia a la serie actual de Masterson, The Ranch, que se prepara para presentar su segunda temporada de 20 episodios a finales de este año. Debutó en abril de 2016 después de que fuera encargada directamente como serie. La comedia reunió a Masterson con su co-estrella en Aquellos Maravillosos 70 Ashton Kutcher, dando vida a dos hermanos que dirigen un rancho de Colorado con sus padres (Sam Elliott y Debra Winger). Masterson y Kutcher también son productores.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba