Noticias

Chantal Thuy ficha por Black Lightning

Screen Shot 2017-10-31 at 10.30.58 AM [www.imagesplitter.net]

Black Lightning ha fichado a Chantal Thuy en un papel recurrente para la primera temporada de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Thuy, quien recientemente apareció en Madame Secretary y Pretty Little Liars, interpretará a Grace Choi, una camarera que se convierte en el interés amoroso de Anissa Pierce (Nafessa Williams). Grace es una fanática de los cómics que se hace amiga de Anissa mientras ella llega a un acuerdo con sus habilidades y se convierte en la primera confidente de Anissa sobre las luchas y los desafíos de tener habilidades.

Choi fue creada por Judd Winick y Tom Raney y su primera aparición en DC Comics fue en «Outsiders» # 1 en 2003. Ella era la hija de un Bana Amazon que le dio mayor fuerza y ​​resistencia. Ella trabajó como gorila en un club nocturno metahumano antes de ser reclutada en los Outsiders, un grupo creado por Batman para completar las misiones que la Liga de la Justicia no podía llevar a cabo, por Arsenal y Nightwing.

Thuy es el fichaje más reciente para la próxima serie de The CW. Marvin «Krondon» Jones III fue seleccionado como Tobias Whale y la cantante ganadora del Grammy Jill Scott fue elegida como la villana Lady Eve.

Black Lightning se estrenará en 2018 en The CW.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba