Noticias

Diane Lane ficha por la serie de Amazon, The Romanoffs

diane-lane

Diane Lane ha fichado para un papel en la próxima serie de Matthew Weiner para Amazon The Romanoffs.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva serie constará de ocho episodios de una hora, cada uno de los cuales contará una historia independiente sin elementos recurrentes de la trama o actores. Cada episodio contará las historias de personas contemporáneas que creen que son descendientes de la familia imperial que gobernó Rusia desde 1613 hasta que los bolcheviques tomaron el poder en 1917.

El papel marcará una rara aparición en televisión para Lane, quien ha trabajado principalmente en cine a lo largo de su carrera. Recientemente fue más conocida por sus papeles en las películas de DC «Man of Steel», «Batman v. Superman» y la próxima «Justice League». También protagonizó el drama de 2002 «Unfaitful«, por el que fue nominada para un Oscar a la mejor actriz. Otros papeles prominentes incluyen «Under the Tuscan Sun», «Trumbo» y «The Perfect Storm».

La actriz se une a los miembros del elenco previamente anunciados, como Christina Hendricks, John Slattery, Isabelle Huppert, Corey Stoll, Andrew Rannells, Paul Reiser y Amanda Peet, entre otros.

The Romanoffs estará dirigida en su totalidad por Weiner, quien también es productor ejecutivo y escritor, con Semi Chellas también escribiendo y produciendo. Kriss Turner Towner, Blake McCormick. y Kathy Ciric, son los productores ejecutivos. Originalmente, The Weinstein Company iba a producir en asociación con Amazon Studios, pero Amazon decidió seguir adelante sin TWC a raíz de las crecientes acusaciones de mala conducta sexual y asalto contra Harvey Weinstein. La serie debutará en Prime Video el próximo año.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba