Bolsamanía

El escándalo de Kevin Spacey suma nuevos comentarios…y acusaciones

'Baby Driver' European film premiere, Arrivals, London, UK - 21 Jun 2017

Ya hemos advertido en una entrada anterior que el actor Kevin Spacey podría acabar siendo el nuevo centro de la polémica en torno a las recientes acusaciones públicas de acosos y abusos sexuales que se han dado en Hollywood.

Tras la acusación del actor Anthony Rapp que en una entrevista confesaba que Spacey intentó mantener relaciones con él cuando tan solo tenía 14 años, y después de la disculpa del oscarizado actor (aunque dice no recordar nada) y que además haya decidido “salir del armario” públicamente ahora surgen nuevas voces que aseguran otros casos de acoso que tendrían a Spacey como denominador común y no solo eso, sino que por lo visto, como ha ocurrido con el caso Weinstein, más de una persona sabía cuáles eran las acciones del protagonista de House of Cards.

A Victoria Featherstone, directora artística del Royal Court Theatre, se le preguntó hoy durante una entrevista en Radio 4, si conocía alguna conducta atroz de Spacey cuando trabajaba como director artístico del Old Vic en Londres.

“Creo que muchas personas en el teatro y en las industrias creativas han estado al tanto de muchas historias de muchas personas durante muchos años, y Kevin Spacey sería una de las personas de las que la gente ha tenido preocupaciones, sí”, dijo.

Además, la escritora Nadine West también tuiteó que un amigo suyo había sido víctima de Spacey.

Y no solo eso, la ex presentadora de noticias WCVB-TV Heather Unruh, ha acusado al ganador del Oscar de atacar a alguien cercano a ella. En un “tuit” más de dos semanas antes de que Rapp recibiera su disculpa, ella ya tuiteó una imagen el 13 de octubre con el mensaje: “The #weinsteinscandal me ha animado … Yo era fan de Kevin Spacey hasta que agredió a un ser querido.

Unruh dijo que el escándalo de Harvey Weinstein le había dado coraje para hablar en contra de Spacey.

Escrito por | 30 de octubre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Anthony Rapp afirmó durante una entrevista en una alfombra roja que presentó acusaciones de agresión
Cinco días después de que los abogados de Kevin Spacey intentaran excusar al actor de comparecer
Kevin Spacey quiere omitir su próxima comparecencia el próximo mes por cargos de agresión sexual.
El joven de 18 años que acusó a Kevin Spacey de buscarlo a tientas en

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta