Noticias

FOX lanza tráiler de su nuevo drama médico The Resident

The_Resident_TV_Series-295857162-large

La cadena FOX acaba de dar a conocer un nuevo tráiler de su nuevo drama médico The Resident que se estrenará el próximo mes de Enero y que protagoniza Matt Czuchy (The Good Wife).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Amy Holden Jones, Hayley Schore y Roshan Sethi, dirigido por Phillip Noyce y producido por Antoine Fuqua, The Resident se centra en un resistente y brillante residente senior que guía a un joven médico idealista durante su primer día, retirando la cortina de lo que realmente sucede, tanto bueno como malo, en la medicina moderna.

Centrándose en tres doctores (interpretados por Manish Dayal de Halt and Catch Fire, Czuchry y  Bruce Greenwood) y una enfermera dedicada (Emily VanCamp de Revenge) en diferentes etapas de sus carreras, The Resident promete “Arrancar la cortina para revelar la verdad de lo que realmente sucede, tanto bueno como malo, en los hospitales de todo el país”.

A los mencionados cabe sumar la presencia de Melina Kanakaredes como la oncóloga Dra. Lane Hunter, Violett Beane (The Fash) y Merrin Dungey (Alias).

Este es el tráiler de The Resident:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba