Bolsamanía

Marley Shelton, NeNe Leakes y David Fynn fichan por los pilotos de comedia para Pop, Ride Or Die y Best Intentions

Pop ha establecido los papeles principales para sus pilotos de comedia Ride or Die y Best Intentions.

Ride or Die será protagonizada por Marley Shelton (Rampage, Rise), NeNe Leakes (Glee, The Real Housewives of Atlanta), Molly Sims (Las Vegas, Yes Man), Jennifer Landon (Banshee, Animal Kingdom) y Tawny Newsome (Bajillion Dollar Properties , Brockmire). Best Intentions ha fichado a David Fynn (Whisky Cavalier, Indateable), Daniel Rashid (You Can Choose Your Family, Grown-ish), Lindsey Gort (The Carrie Diaries, Lucifer) y Sarah Levy (Schitt´s Creek, Working the Engels).

En Ride or Die, escrito por Matt McConkey (Heathers), cuando un estudio de spinning de élite se ve sacudido por un extraño asesinato, Shauna (Shelton), un forastero de mala suerte, se une a una experta en crímenes Glo (Leakes) para encontrar el asesino. Sims interpreta a Jamie, una astuta ama de casa, una niña mala residente y una enemiga de la vida pasada de Shauna. Landon es Ali, que es extremadamente ambiciosa y está amenazado por la creciente popularidad de Shauna. Newsome interpreta a Lindy, el incómodo empleado de la recepción que es el único aliado verdadero de Shauna en el trabajo.

El piloto está producida por el Grupo Gotham, así como también por Nomadic Pictures. Michael Rosenberg es el productor ejecutivo, y Zoe Cassavetes dirige el piloto.

Escrito por Herz y dirigido por Steve Pink, Best Intentions gira en torno a Andy Banks (Fynn), un padre soltero amable pero dolorosamente incómodo que es el consejero de la escuela secundaria a la que asiste su hijo adolescente Nate (Rashid). Gort interpreta a Katie Baxter, una maestra con la que Andy está enamorado y, por lo tanto, sus interminables esfuerzos para atraer a Katie de cabeza en sus propias desventuras personales. Levy interpreta a Becky Fistick, un micro-administrador burbujeante, lindo y con dolor en el culo que es el subdirector de la escuela.

El productor ejecutivo de American Pie Adam Herz produce junto con Barry Jossen de A + E Studios y Ben Silverman, Howard T. Owens y Jay Weisleder de Propagate.

Escrito por | 21 de febrero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Are you ready for @AnnaPaquin in #Flack ? Coming to @PopTV and @wchannel in February
Pop ha hecho encargo de 10 episodios a Florida Girls, su piloto de comedia original
Kiran Deol (The Mindy Project, New Girl) y Moses Storm (Arrested Development, Conan) acaban de
Bradley Whitford ha sido seleccionado para un papel clave junto a Anna Paquin en Flack,
Pop, la empresa conjunta de CBS / Lionsgate, ha anunciado las que serán sus novedades en

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta