Noticias

Marley Shelton, NeNe Leakes y David Fynn fichan por los pilotos de comedia para Pop, Ride Or Die y Best Intentions

Pop ha establecido los papeles principales para sus pilotos de comedia Ride or Die y Best Intentions.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ride or Die será protagonizada por Marley Shelton (Rampage, Rise), NeNe Leakes (Glee, The Real Housewives of Atlanta), Molly Sims (Las Vegas, Yes Man), Jennifer Landon (Banshee, Animal Kingdom) y Tawny Newsome (Bajillion Dollar Properties , Brockmire). Best Intentions ha fichado a David Fynn (Whisky Cavalier, Indateable), Daniel Rashid (You Can Choose Your Family, Grown-ish), Lindsey Gort (The Carrie Diaries, Lucifer) y Sarah Levy (Schitt´s Creek, Working the Engels).

En Ride or Die, escrito por Matt McConkey (Heathers), cuando un estudio de spinning de élite se ve sacudido por un extraño asesinato, Shauna (Shelton), un forastero de mala suerte, se une a una experta en crímenes Glo (Leakes) para encontrar el asesino. Sims interpreta a Jamie, una astuta ama de casa, una niña mala residente y una enemiga de la vida pasada de Shauna. Landon es Ali, que es extremadamente ambiciosa y está amenazado por la creciente popularidad de Shauna. Newsome interpreta a Lindy, el incómodo empleado de la recepción que es el único aliado verdadero de Shauna en el trabajo.

El piloto está producida por el Grupo Gotham, así como también por Nomadic Pictures. Michael Rosenberg es el productor ejecutivo, y Zoe Cassavetes dirige el piloto.

Escrito por Herz y dirigido por Steve Pink, Best Intentions gira en torno a Andy Banks (Fynn), un padre soltero amable pero dolorosamente incómodo que es el consejero de la escuela secundaria a la que asiste su hijo adolescente Nate (Rashid). Gort interpreta a Katie Baxter, una maestra con la que Andy está enamorado y, por lo tanto, sus interminables esfuerzos para atraer a Katie de cabeza en sus propias desventuras personales. Levy interpreta a Becky Fistick, un micro-administrador burbujeante, lindo y con dolor en el culo que es el subdirector de la escuela.

El productor ejecutivo de American Pie Adam Herz produce junto con Barry Jossen de A + E Studios y Ben Silverman, Howard T. Owens y Jay Weisleder de Propagate.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba