Noticias

Vanessa Williams ficha por Me, Myself & I

VH1's 'Daytime Divas' screening, Arrivals, New York, USA - 01 Jun 2017

Vanessa Williams se unirá a la comedia de CBS Me, Myself & I en un papel recurrente junto a John Larroquette. La actriz nominada para un Emmy interpretará a Kelly Frasier, archirrival de Alex Riley (Larroquette), quien eventualmente se convertirá en su interés amoroso.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«He sido un gran admirador de Vanessa Williams durante mucho tiempo. Verla en el papel de Kelly, junto  John Larroquette, es como asistir a los Juegos Olímpicos. No puedo esperar a que los espectadores Me, Myself & I vean a Vanessa como Kelly «, dijo el productor ejecutivo y creador Dan Kopelman.

Williams es conocida por sus numerosos créditos televisivos, incluyendo Ugly Betty, Desperate Housewives, Daytime Divas y apariciones en The Mindy Project, Broad City y The Good Wife. También tiene una carrera aclamada como cantante, ya que obtuvo 17 nominaciones a los Grammy y recibió un reconocimiento Tony por su papel en Into The Woods. También ha protagonizado películas como Eraser, Soul Food, Dance with Me y Tyler Perry’s Temptation: Confessions of a Marriage Counselor.

Me, Myself & I sigue los momentos decisivos en la vida de un hombre en tres períodos distintos: a los 14 años en 1991 (Jack Dylan Grazer), a los 40 años en la actualidad (Bobby Moynihan) ya los 65 años en 2042 ( John Larroquette). Está producida por Kapital Entertainment en asociación con Warner Bros. Television y CBS Television Studios. Kopelman, Aaron Kaplan y Dana Honor son los productores ejecutivos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba