Noticias

Tercera temporada de Perdidos en La 2…y en dvd

La tercera temporada de Perdidos, temporada que por cierto parecía que no iba a estrenarse nunca en la televisión pública verá su estreno el próximo miércoles 17 de Octubre a partir de las 21:35 horas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Antes del estreno podrá verse un resumen de la segunda temporada y luego un nuevo episodio de la tercera temporada, así que los que estén siguiendo la serie a través de La 2 de TVE habrán podido ver la segunda y tercera temporada casi del tirón…lo más sorprendente es que no sabemos que tipo de audiencia tendrá esta nueva tanda de episodios sobretodo porque cabe decir que esta mísma semana ya ha está disponible a la venta en dvd.

Se trata de un pack con siete discos uno de los cuáles está totalmente dedicado a los extras y que hará las delicias a los fans de la serie, los cuáles ya se habrán hecho con el pack…así que no acabamos de entender el porque La 2 ha tardado tanto en estrenarla.

Video de la segunda promo de la tercera temporada de Perdidos en La 2

Vía Dentro tele

También te puede interesar

1 Comentario

  1. yo dice:

    ¿ y para cuando la 4ª temporada en la dos? ayer se estrenó el primer capítulo en la Fox y amigos que se las bajan de internet en inglés van por el 9º

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba