Angie Tribeca

TBS renueva la comedia Angie Tribeca antes de su estreno

angie-tribeca-renewed-tbs

Angie Tribeca, la nueva comedia policial de la cadena TBS, que protagoniza Rashida Jones, acaba de ser renovada cuando no tiene previsto su estreno hasta Enero de 2016.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

TBS anunció que ha renovado para 10 episodios a Angie Tribeca pero a la vez anunció que la primera entrega se emitirá al completeo el domingo 17 de Enero.

La cadena va a ofrecer una maratón de toda la primera temporada, abriendo una emisión 25 horas en la que TBS no ofrecerá anuncios.

Con ello podrá lanzar además la segunda temporada que ya estará a punto para un estreno el Lunes 25 de Enero. Es decir que en un mismo mes ofrecerá la primera entrega y estrenará la segunda, que sí tendrá una emisión regular a razón de un episodio por semana.

Contando con Steve y Nancy Carell entre sus productores ejecutivos, Angie Tribeca cuenta con Jones como la detective titular, un lobo solitario que es no muy feliz cuando le toca asociarse a su nuevo compañero J Geils, interpretado por Hayes MacArthur (Go On).

El reparto incluye además a Jere Burns (Justified) como capitán de los protagonistas, Deon Cole (Conan) como el detective Danny Tanner; y Andrea Vermeulen (Upright Citizen’s Brigade) como Monica Scholls, una médico forense peculiar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba