Stranger Things

Stranger Things lanza nuevo avance de su segunda temporada

stranger-things-season-2--mike-and-eleven-reunion

Antes del estreno de su segunda temporada, este viernes 27 de octubre, Stranger Things ha lanzado un nuevo avance en el que vemos a Mike (Finn Wolfhard) y su reencuentro con Eleven (Millie Bobby Brown), después de que esta último quedara atrapado en Upside Down la temporada pasada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El clip muestra que Mike está siendo interrogado por las autoridades sobre el paradero de Eleven. «Te lo he contado todo. No sé dónde está», insiste Mike. «Y aunque lo hiciera, nunca te lo diría. Nunca te lo diría».

Uno de los policías más tarde responde: «Sé que es difícil aceptar [que] ella es una persona muy peligrosa». Mientras tanto, otro policía le pide a Mike que le diga a la policía si Eleven lo contacta, de lo contrario, él y su familia corren peligro.

Mike luego mira hacia la ventana desde donde se puede ver a alguien, que presumiblemente es Eleven, acechando en la oscuridad. Uno de los policías, que se da cuenta de que Mike mira fijamente a la ventana, sigue la mirada de Mike y gira la cabeza hacia la ventana también.

Si es realmente la joven, y no solo la imaginación de Mike, la idea de que ella se esconda en la oscuridad aparentemente indica que Eleven está teniendo un conflicto interno. Puede anhelar ser una niña normal, jugando con sus amigos y lo más importante con su familia. Sin embargo, dado su poder telequinético, sabe mejor que nadie que debe permanecer oculta para la protección de sus amigos y la suya propia.

El avance sugiere además que la segunda temporada comenzará con la búsqueda de Eleven. También se supone que la temporada de segundo año nos llevará a profundizar más en historia de fondo del poder de Eleven, así como también la historia de cómo terminó en el laboratorio de investigación.

Este es el avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba