Marvel’s Luke Cage

Se desvela cuál será el personaje de Alfre Woodard en Marvel’s Luke Cage

ALFRE-WOODARD

Recientemente os hablamos en Series Adictos del fichaje de la actriz Alfre Woodard (True Blood) por la nueva serie de Netflix, Marvel´s Luke Cage y aunque se especuló sobre el personaje de DC Comics al que daría vida ahora sabemos con seguridad a quien va a interpretar.

¡¡¡SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según ha anunciado Marvel, Woodard dará vida a Mariah Dillard, una política local de Harlem y prima de Cornell «Cottonmouth» Stokes (Mahershalalhashbaz Ali) que estará intentando lelvar una nueva era de cambios a las calles en las que creció. Su vida personal y carrera profesional serán arrojadas al caos por el nuevo héroe de Harlem Luke Cage y los actos nefastos de Cottonmouth.

En Luke Cage, Mike Colter será Cage, un hombre injustamente acusado que adquirió superfuerza por un experimento saboteado. El personaje escapa de prisión para convertirse en un superhéroe de alquiler, pero en realidad, se convierte en un fugitivo tratando de reconstruir su vida en el moderno Harlem, Nueva York.Pronto saldrá de las sombras y deberá luchar una batalla por el corazón de su ciudad lo que le obliga a enfrentarse a un pasado que había tratado de enterrar.

Marvel´s Luke Cage se estrenará en 2016 en Netflix. Cheo Hodari Coker (Southland, Ray Donovan) escribirá los dos primeros episodios de la serie, además de ser productora y showrunner.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba