Bolsamanía

Veep rodará este verano su séptima y última temporada

¡Veep tiene una fecha de regreso! Syfy Wire informa que la serie HBO comenzará la producción en su séptima y última temporada de este verano.

Como se informó anteriormente, la próxima temporada de la comedia política será la última del programa. La producción se suspendió para que la estrella Julia Louis-Dreyfus pudiera recibir tratamiento y recuperarse de su cáncer de mama. El elenco también incluye a Anna Chlumsky, Tony Hale, Matt Walsh, Timothy Simons, Reid Scott y Sufe Bradshaw.

Durante una aparición en el podcast The Fandom Files, el showrunner de Veep David Mandel reveló que la serie HBO comenzará la producción en la temporada siete en agosto:

Definitivamente tuve que repensar la temporada. Definitivamente, arrojé cosas a la basura y cambié las cosas, pegué las cosas. Quieres intentar y acercarte, pero no demasiado cerca. Pero quieres reconocerlo. Pero, ¿qué estamos diciendo en el programa? Sé que suena como una tontería, pero ¿cómo es la política en este momento? Y eso se siente muy extraño en este momento. Ha sido duro. Yo no mentiré. Obviamente estoy emocionado de que lo hagamos esta temporada, pero estoy contento de que esta sea la última temporada.

Cuando Armando Iannucci lo creó, parte de la idea fue dar un vistazo detrás de la cortina de lo que realmente son las políticas, diciendo que asi es como son los políticos realmente en privado. Nada de eso parece verdad ahora. No tiene sentido eso. Sabemos exactamente qué le gusta a [Trump]. Nada es privado. Y como siempre había mucho humor, Selina Meyers es la peor persona que debería ser presidente y este es el personal más estúpido que jamás hayas visto. Ya no es verdad tampoco.

Supongo que si estuvieras haciendo Veep hoy desde cero en comparación con la temporada 7, no sé exactamente lo que estarías diciendo. Así que ese es uno de los problemas con los que nos enfrentamos en la Temporada 7 y pensar en Veep, como estas personas fueron terribles, pero aprendes a amarlas y tú las enraizas “.

Escrito por | 28 de junio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Veep | Etiquetas:
ESTE ABRIL LLEGA A MOVISTAR SERIES LA OCTAVA Y ÚLTIMA TEMPORADA DE 'JUEGO DE TRONOS'.
Selina Meyer, de Veep, tiene un mensaje especial para el Día de los Presidentes que
LA SÉPTIMA Y ÚLTIMA TEMPORADA DE VEEP: LLEGA LA MADRUGADA DEL 31 DE MARZO AL
Veep logró hacer más con mucho menos en su temporada final, según han prometido su
Timothy Simons estableció su próximo proyecto en HBO para seguir a su trabajo en la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta