Noticias

Nueva promo de la quinta temporada de Strike Back

3

Strike Back regresa con la que será su quinta temporada en Cinemax (después que esta cadena la “salvara” tras acabar hace ya cuatro años) y de momento nos desvela una nueva promo con toda la acción que nos tiene preparada para una entrega que llegará el 2 de Febrero de 2018.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama sigue las misiones de la Sección 20, un grupo clasificado del servicio de inteligencia británico. El reparto de esta temporada incluye a Warren Brown, Daniel MacPherson, Roxanne McKee, y Alin Sumarwata.

En la nueva temporada, escrita por Jack Lothian, desautorizado y disuelto, el programa de la Sección se restablece con el fin de localizar a un terrorista notorio después de una ruptura de prisión brutal. Encargada de la inteligencia militar encubierta y las operaciones de alto riesgo, la unidad resucitada se embarca en una caza letal que descubrirá una vasta red de actividades criminales interconectadas. A medida que el equipo viaja a través de Oriente Medio y Europa, descubren una conspiración mortal que amenaza con abrumar a todos y cambiar la cara de la guerra moderna para siempre.

Los consultores confidenciales de Strike Back, que trabajan en el campo del contraterrorismo, también regresarán para la nueva temporada. Proporcionando la penetración en el mundo altamente reservado de las “Ops negras”, y también entrenan al molde en tácticas de batalla, armamento y combate, pues los agentes principales hacen la mayoría de sus propias acrobacias.

Esta es la nueva promo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba