Noticias

YouTube da luz verde a la comedia Swipe Right protagonizada por Carly Craig

'Triple 9' film premiere, Los Angeles, America - 16 Feb 2016

YouTube Red se enfrenta a Tinder con una nueva comedia femenina de ocho episodios protagonizada por Carly Craig (American Housewife). La plataforma de video en línea ha dado luz verde a Swipe Right, creada por Craig y Daniel Reisinger, para un estreno de 2018.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Craig sobre la base de una historia real, con Reisinger elegido para dirigir y Robin Schiff (Romy y Michele High School Reunion) como co-showrunner junto a Craig, Swipe Right gira en torno a tres mujeres. Después de toda una vida de decir que no a ser soltera y miserable en su 35 cumpleaños, una adicta al trabajo al borde de una crisis promete sumergirse en el mundo infernal de Tinder al tener citas los 252 de sus «natches». Estimulada por su hermana, una joven casada que experimenta una picazón de siete años, a las hermanas se les une su madre recientemente viuda, que ahora también forma parte de la escena de las citas en línea, lo que lleva a una comedia multigeneracional sobre relaciones, románticas y familiares.

La serie será producida por Craig, Reisinger, Schiff y Jeremy Garelick (The Break Up). Sam Anzel será productor.

«Estamos entusiasmados de estar en el negocio con Carly Craig, Jeremy Garelick y Daniel Reisinger para crear una comedia sobre la ansiedad de citas en la era de las redes sociales», dijo Susanne Daniels, Global Head of Original Content de YouTube «Sabemos que nuestra audiencia de YouTube se enamorará de Swipe Right, un retrato divertido, pero siempre honesto, que se relaciona con las citas, las relaciones y la edad adulta de este talentoso conjunto dirigido por mujeres».

El pedido de Swipe Right se produce inmediatamente después de que YouTube Red haya anunciado estar preparando otra nueva, la dramedia juvenil Youth & Consequences, protagonizada por la personalidad de YouTube Anna Akana, que está produciendo The Mark Gordon Company

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba