Casual

Judy Greer ficha por la tercera temporada de Casual

Judy-Greer-2015-Photo-008

Judy Greer (Wilson, War for the Planet Of the Apes) acaba de fichar por la tercera temporada de la comedia de Hulu, Casual.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se centra en dos hermanos, a los que dan vida, Michaela Watkins y Tommy Dewey, que cohabitan y que aprenden a llegar a un acuerdo con sus vidas. La serie también está protagonizada por Tara Lynne Barr como la hija de Watkins, Laura, y Nyasha Hatendi como el amigo menudo envidiado de Dewey, Leon.

En la tercera temporada de Casual las sorprendentes consecuencias que siguieron a la muerte de Charles y la decisión de Valerie (Michaela Watkins)  de macharse, impulsan a los protagonistas a rebelarse, explorando diferentes trabajos, socios y pasiones no cumplidas. A medida que se ajustan a una nueva normalidad, ¿pueden mantener límites o van a volver a la comodidad de la codependencia?.

Greer interpretará a Judy. Tímida y consciente de sí misma, Judy es una madre recién soltera, obligada a realizar múltiples trabajos en una firma de marca digital. Está sobrecargada de trabajo y necesita desesperadamente distracción, algo que Alex, su nuevo compañero de trabajo, se complace en proporcionar.

Una producción de Lionsgate y Right of Way, nominada al Globo de Oro Casual es una comedia creada por Zander Lehmann y producida por Jason Reitman, Zander Lehmann, Helen Estabrook y Liz Tigelaar. La temporada 3 está actualmente en producción para su estreno esta primavera.

Deadline 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba