Bolsamanía

La temporada de regreso de Las Chicas Gilmore es la serie más vista de Netflix en 2017

gilmore-girls

Netflix está muy interesada en viajar de vuelta a Stars Hollow, y ahora tenemos una gran pista sobre por qué.

Aunque el servicio streaming nunca da a conocer sus datos de audiencia, un informe interno de estos ha revelado como la temporada de regreso de Las Chicas Gilmore: A Year in the Life , se ha convertido en la serie más vista de Netflix este año.

“Hay una satisfacción única que resulta de ser el primero en terminar una historia, ya sea la última página de un libro o los últimos momentos culminantes de tu programa de televisión favorito”, dijo Brian Wright, vicepresidente del servicio. “Netflix te permite mirar de una manera que nunca antes pudiste, y no hay nada mejor que ver un espectáculo que involucre a nuestros miembros y que encienda una pasión por ver”.

Aunque Netflix no ha revelado exactamente cuántas personas han la continuación de la serie, de solo cuatro episodios, una pista de la popularidad de la reactivación llegó a principios de este año cuando la compañía anunció que había conseguido un registro récord de 7.05 millones de suscriptores en el cuarto trimestre de 2016. A partir de entonces, el Director de Contenido de Netflix, Ted Sarandos, dijo esto de un potencial segundo revival: “Esperamos que suceda. Obviamente, amamos el éxito del programa y a los fanáticos les encantó lo bien que se hizo; entregó lo que esperaban. Lo peor es esperar un par de años para que tu programa favorito vuelva y para que te decepcione, pero Amy y Dan se entregan y la gente estaba realmente entusiasmada con más. Y hemos estado hablando con ellos sobre la posibilidad de eso”.

Y aunque no hay planes actuales y concretos para más de Las Chicas Gilmore, la creadora de la serie Amy Sherman-Palladino está (literalmente) manteniendo sus opciones abiertas. Como informó TVLine el mes pasado, el nuevo contrato de Amazon de la autora incluye una cláusula que le permitiría a ella y a su compañero Daniel Palladino encabezar el seguimiento de A Year in the Life. (Por supuesto, el dúo está actualmente centrado en el inminente lanzamiento de The Marvelous Mrs. Maisel).

Por otro lado, podemos ver ahora el listado con las 20 series más vistas de Netflix en los últimos meses (cubriendo las series lanzadas desde 2013 hasta la fecha):

Gilmore Girls: A Year in the Life
Fuller House
Marvel’s The Defenders
The Seven Deadly Sins
The Ranch
Santa Clarita Diet
Trailer Park Boys
F is for Family
Orange Is the New Black
Stranger Things
Friends from College
Atypical
Grace and Frankie
Wet Hot American Summer
Unbreakable Kimmy Schmidt
House of Cards
Love
GLOW
Chewing Gum
Master of None

Escrito por | 18 de octubre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Netflix ha dado a conocer el póster oficial (arriba) de la próxima tercera temporada de
Dash & Lily's Book of Dares (publicado en España como Cuaderno para Dos) se va
Kerry Washington (Scandal) acaba de ficha por The Prom drama de Ryan Murphy de Netflix
Netflix tomó la New York Comic-Con para anunciar que la cuarta temporada de She-Ra y las
La segunda temporada sobre la familia Robinson varada en el espacio hará su debut en

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta