Noticias

Netflix adquiere la serie francesa The Mantis, que estrenará el 29 de Diciembre

the-mantis

Además de su gama de ofertas de series originales en cada territorio en el que está presente, Netflix ha comprado The Mantis, un thriller francés sobre un asesino en serie protagonizado por Carole Bouquet. El drama de seis partes está hecho por Septembre Productions y estará disponible a nivel mundial en Netflix el 29 de diciembre. En Francia, ya se agregó al servicio de streaming donde se ofrece después de emitirse en TF1.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se centra en Jeanne Deber (Bouquet), también conocida como The Mantis. Es una famosa asesina en serie que aterrorizó a Francia hace más de 25 años y la policía la obliga a salir del confinamiento solitario para ayudar a cazar a un seguidor. Deber acepta colaborar con la investigación, pero solo con una condición: si su hijo, ahora policía, trabajará a su lado.

Fred Testot, Jacques Weber, Pascal Demolon y Frédérique Bel también protagonizan. Los creadores de la serie son Alice Chegaray-Breugnot, Grégoire Demaison, Nicolas Jean y Laurent VivierAlexandre Laurent dirige.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba