Noticias

Reese Witherspoon y Laura Dern producirán el drama Tiny Beautiful Things para HBO

26th Annual Palm Springs International Film Festival Awards Gala - Ballroom

Reese Witherspoon y Laura Dern actrices que ya trabajaron juntas en la película Wild, se han vuelto a reunir para otra adaptación de una obra de la autora de Wild, Cheryl Strayed, que se encuentra en desarrollo para HBO.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha puesto en desarrollo Tiny Beautiful Things, un drama basado en el bestseller de Strayed del mismo título, publicado en 2012, y que es un recopilatorio de ensayos de la columna de consejos de la escritora. Strayed y su marido, el director Brian Lindstrom, escribirán la adaptación centrada en explorar el amor, la perdida, la lujuria y la vida a través de los ojos de una familia de Portland que viven con el mantra que la verdad nunca te matará.

Witherspoon, Dern, Strayed y Lindstrom serán los productores y de este modo trabajarán juntos de nuevo tras Wild. En 2014 la película de Fox Searchlight, dirigida por Jean-Marc Vallée, nos permitiró ver a Witherspoon dando vida a Strayed y Dern siendo su madre. Ambas actrices recibieron nominación al Oscar por su trabajo.

HBO prepara además otra «reunión» de Wild con la serie limitada Big Little Lies, en la que Witherspoon es protagonista junto a Nicole Kidman, con Witherspoon y  su socia Bruna Papandrea como productoras y  Vallée en negociaciones para dirigir.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba