The Walking Dead

Segunda temporada The Walking Dead: AMC podría estrenarla en Julio

Atención porque parece que corre un rumor el cuál asegura que la segunda temporada de The Walking Dead no se va a estrenar en el mes de Octubre de este año como se dijo en un principio y tras el final de la primera temporada sino que la cadena AMC la lanzaría en el mes de Julio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como digo es sólo un rumor y que además ha nacido a raíz de una entrevista realizada a Bryan Cranston, protagonista de Breaking Bad el cuál desveló que AMC deseaba contar con una parrilla fuerte de cara al verano y es por ello que además de estrenar la cuarta temporada de la serie que él mismo protagoniza, lanzarán lo nuevo de Mad Men y de The Walking Dead.

De momento los fans deben estar atentos a ver que contesta AMC ante las declaraciones del actor, aunque de ser cierto y de confirmarse seguramente este verano arrasen con sus mejores series.

Via| Spoilertv

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. ricardo dice:

    Yo creo que si se estrena en verano es posible que la pueda ver un poquito menos gente devido a que salen a cenar fuera y eso , pero por favooooooor haced si es posible mas de 2 temporadas que es genialla seri de The walkin dead.

  2. jose dice:

    haber …creiendo que si a los fans de la serie que yo soy uno !! no me perdere ,,ni un capitulo como he hecho en la primera !!! pero lo que si han hecho si algunos no se han enterado esque, repitieron los capitulos los fines de semana!! que de hecho se ha obtenido un gran publico !!!

  3. Bertoni dice:

    La serie es buenisima ,lo que no me parece bien y deja mucho que desear es que entre temporada y temporada pase un año y aparte las temporadas son muy cortas es para mandarles a tomar por culo a los de la Fox o responsables.

  4. Carolina dice:

    super wena la primera temporada de the walking dead,ojala k se estrene la segunda temporada en julio del año 2011

  5. el que te violo en la cama dice:

    re piola guacho que salga la tercera temporada loco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba