Noticias

Kevin James explica el porqué de la «muerte» de su esposa en la primera temporada de Kevin Can Wait

Double Date

Donna murió para que Kevin Can Wait pudiera vivir, según Kevin James. El productor ejecutivo y estrella de la serie de CBS ha hablado por primera sobre la decisión de matar al personaje de la actriz Erinn Hayes, diciendo a NY Daily News que la tragedia era necesaria para darle longevidad a la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Realmente sentí que esto era necesario para que este espectáculo avanzara», insiste James. «La [premisa] de la serie no tuvo suficiente impulso. Si llegamos a una segunda temporada, no veía que fuésemos a tener una tercera. Literalmente nos estábamos quedando sin ideas «.

La premier de la segunda temporada de Kevin Can Wait, el mes pasado, arrancó un año después de la muerte fuera de pantalla de Donna, abordando su ausencia solo de pasada y sin identificar la causa de su desaparición. La coprotagonista de James, la ex-estrella de King of Queens, Leah Remini, invitada en el final de la temporada 1 como ex compañera de policía de Kevin, regresó a tiempo completo para llenar el vacío de Donna.

«Cuando [Leah] llegó … fue simplemente lo mejor», dice James. «A los fans les encantó, a todo el equipo le encantó. Simplemente lo sabíamos de inmediato, así que pensamos: ‘¿Cómo podemos llevarla aquí a tiempo completo para estar en el programa?’ «.

Los productores todavía no han jugado la carta romántica entre Kevin y Vanessa, pero Remini dice al Daily News que tal desarrollo es solo una cuestión de tiempo. «Tienes que hacerlo en algún momento», sostiene. «No es un ‘no’, es solo que hay muchos episodios que hacer antes».

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba