Bolsamanía

Debra Messing ficha por el remake de Dirty Dancing en ABC

messing

Debra Messing actriz que actualmente protagoniza The Mysteries of Laura en NBC, ha fichado además por el remake que prepara la cadena ABC de Dirty Dancing.

La actriz se ha sumado a la nueva versión en el papel de Marjorie Houseman, esposa del Dr. Houseman y madre de Baby (a la que dará vida Abigail Breslin), que fue interpretada por Kelly Bishop en la famosa película de 1987.

La película de tres horas está programada para rodarse esta primavera cuando The Mysteries of Laura se encuentre en un descanso en su rodaje.

Jessica Sharzer (American Horror Story) será la encargada de la adaptación de Dirty Dancing, contando además con la guionista de la película Eleanor Bergstein entre sus productores ejecutivos.

La versión de ABC se centra en Baby (Breslin), una joven inocente en la década de 1960 que durante unas vacaciones con sus padres ricos y hermanos en las montañas de Catskill, de enamora de un instructor de baile de la clase obrera de la localidad.

Wayne Blair ( The Sapphires) dirigirá la telepic, mientras que Tony Andy Blankenbuehler, quien recientemente coregrafió el exitoso musical de Broadway “Hamilton”, será el coreógrafo y Adam Anders y Astrom Peer, serán los productores musicales.

Tvline

Escrito por | 15 de enero de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
¡Vuelve el amor, la música y el baile más 'dirty'! 3 episodios seguidos de la
ABC ha lanzado finalmente la primera promo de su remake de Dirty Dancing en la
ABC ha dado a conocer un buen número de fotos de su próxima versión de Dirty
Abigail Breslin (Scream Queens) y el recién llegado Colt Prattes son los dos protagonistas que
Jennifer Grey no va a aparecer en la nueva versión de Dirty Dancing. La actriz, que

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta