Noticias

Phoebe Waller-Bridge cierra contrato de producción millonario con Amazon

Tras las victorias de Fleabag en la 71ª entrega de los premios Emmy el domingo pasado, Phoebe Waller-Bridge llegó a un acuerdo de producción con Amazon Studios. A través del acuerdo, el director desarrollará historias exclusivas para el estudio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Valorado en 20 millones, según Variety , el acuerdo se produce después de las seis victorias de los Premios de la Academia de Fleabag , incluidas la de mejor actriz y mejor guión para Waller-Bridge, y el premio principal a la mejor serie de comedia .

«Estoy muy emocionado de continuar mi relación con Amazon», dijo Waller-Bridge en un comunicado. «Trabajar con el equipo de Fleabag fue la asociación creativa de la que están hechos los sueños. Es como estar en casa».

Los próximos proyectos de Waller-Bridge, que continúa como productora ejecutiva de Killing Ev, incluyen la serie Run de HBO donde actúa y produce pero no escribe; y el guión de No Time to Die , el nuevo 007 dirigido por Cary Fukunaga . En una entrevista reciente con The Hollywood Reporter , dijo que está escribiendo una «película secreta» que quiere dirigir y considera la «verdadera secuela» de Fleabag .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba