Noticias

The Defenders tendrá como showunners a los responsables de Daredevil

the-defenders-announces-familiar-names-as-showrunners (1)

Ayer mismo os hablamos en Series Adictos de The Defenders, la miniserie de Netflix y Marvel que servirá para reunir a los cuatro protagonistas de sus seroes previas: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, y que ahora anuncia quiénes serán sus showrunners.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Douglas Petrie y Marco Ramirez los showrunners de la segunda temporada de Daredevil, han sido elegidos ahora como showrunners de The Defenders. Con ello en parte puede que la tercera temporada de Daredevil quede en el aire, si tenemos en cuenta que el rodaje de la miniserie arranca a finales de año, que Netflix no ha renovado todavía a la serie que protagoniza Charlie Cox y que el actor además declaraba esta misma semana que tal vez las tramas de su serie podrían «combinarse para ser introducidas en The Defenders».

«Estamos muy contentos de poder llevar a nuestros cuatro héroes de la calle juntos en una épica historia tejida por Doug y Marco cuyo trabajo sobre Daredevil habla por sí mismo», ha declarado el productor ejecutivo / Jefe de Marvel Television, Jeph Loeb. «Ellos escriben y producen no sólo una gran acción y aventura, sino también el corazón y el toque de humor que nos caracteriza en Marvel. Con la inclusión de Drew Goddard, tenemos un equipo que es tan formidable como los propios Defenders.»

Además de Cox, se espera que The Defenders cuente con Krysten Ritter como Jessica Jones, Mike Colter como Luke Cage, y Finn Jones como el Puño de Hierro.

En cuanto a su estreno, la segunda temporada de Daredevil se estrenó el mes pasado y Luke Cage está programada para ser lanzado el 30 de septiembre mientras que Iron Fist se espera que comience el rodaje en algún momento de este año, pero aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento. Y todavía estamos esperando a la segunda temporada de Jessica Jones, así que se podría esperar que la miniserie llegara 2017, una vez lanzada Iron Fist.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba