Noticias

Kristin Chenoweth protagonizará la nueva comedia de ABC, The Real Fairy Godmother

Hairspray Live!

ABC ha comenzado a desarrollar el piloto de The Real Fairy Godmother, una comedia que estará protagonizada por Kristin Chenoweth y producida por Craig Zadan y Neil Meron.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Alan Zachary y Michael Weiner, con los creadores de ‘Til Death Cathy Yuspa y Josh Goldsmith sirviendo como showrunners, The Real Fairy Godmother,  se centra en un egoísta «ama de casa» (Chenoweth) que descubre que es descendiente de una orden secreta de hadas y madrinas, y que tiene un destino ineludible para usar sus habilidades mágicas para ayudar a los necesitados. Mientras ejecuta a su pesar las misiones semanales que se le asignan, ella lentamente empieza a darse cuenta de lo superficial y moralmente quebrada que es su vida real y a pesar de la confusión de su familia disfuncional y amigos, trata de conseguir que todos sean mejores personas.

Zadan y Meron producen a través de Zadan / Meron Productions (junto a Yuspa y Goldsmith a través de Goldsmith Yuspa Productions. Zachary y Weiner se harán cargo de la producción ejecutiva junto con Mark Nicholson, jefe de desarrollo y producción en Zadan / Meron Prods. Chenoweth es también productora.

The Real Fairy Godmother no es un musical, pero debido a las profundas raíces musicales de Chenoweth (que es una aclamada actriz en Broadway y ya la vimos cantando en Glee), su personaje podría cantar, pero sólo ocasionalmente, cuando eso encaje orgánicamente en la historia.

En ABC, Chenoweth previamente protagonizó la serie dramedy GCB.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba