The Walking Dead

Posters animados de Negan y Rick para la octava temporada de The Walking Dead

22344977_290061511492251_7765215603182272512_n

Estamos a diez días del estreno en AMC (22 de Octubre) en la octava temporada de The Walking Dead y si bien es una de las más esperadas, dos personajes son los que atraen actualmente toda la atención. Nos referimos como no, a Rick Grimes (Andrew Lincoln) y Negan (Jeffrey Dean Morgan) dado que ambos se van a enfrentar en una guerra a muerte de modo que de ellos se han dado a conocer dos posters animados.

La cuenta Instagram de la serie, ha lanzado estos posters en los que vemos por un lado a Rick con su hacha y pistola, y a Negan atacando como no, con su bate Lucille.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Estos son los posters:

El reparto de la serie previamente avanzó que la próxima temporada sería más intensa que antes. “Está llena de adrenalina y llena de acción”, dijo Austin Amelio a Entertainment Weekly. “La temporada 7 fue la subida y ahora esta es la llegada a la cumbre. ¡Lo que está sucediendo es una locura!”

Seth Gilliam, por su parte, ofreció una interesante descripción para la temporada 8, diciendo que era “como una película de acción de los 80 de Schwarzenegger [Arnold Schwarzenegger] contra Stallone [Sylvester Stallone]” y hubo “10 explosiones de un episodio”. Él continuó diciendo: “Cada vez que te das la vuelta, alguien está disparando algo o estallando algo. Hay algo serio que no creo que hayamos visto en la televisión desde que se emitió El equipo A”.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba