Noticias

FOX concede más episodios a la segunda temporada de Star

star-season-2-episode-order

Star, la serie musical de FOX creada por el artífice de Empire Lee Daniels ya ha estrenado su segunda temporada y si bien esta iba a contar con 13 episodios, ha recibido ahora encargo de más episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, la cadena ha decidido hacer un encargo de cinco episodios más de manera que la segunda temporada tendrá un total de 18 capítulos.

Lo cierto es que la serie parece haber logrado convencer a la audiencia que de hecho, ya sigue Empire si tenemos en cuenta que el estreno de la segunda temporada ha logrado una audiencia del 20% más que la que vio el final de la primera temporada el pasado mes de Marzo, aunque cabe añadir que este primer episodio estuvo marcado por un crossover precisamente con Empire.

Co-creada por Lee Daniels y Tom Donaghy, Star sigue a tres cantantes de talento desesperadas por un nuevo comienzo que tienen además ambiciones de estrellato, mientras navegan por el negocio de la música. Queen Latifah, Benjamin Bratt, Jude Demorest, Brittany O’Grady, Ryan Destiny, Amiyah Scott, Quincy Brown y Miss Lawrence son las estrellas de la serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba