Bolsamanía

El episodio reeditado de American Horror Story: Cult tras el tiroteo de Las Vegas se podrá ver sin cortes en las plataformas VOD

ahs-cult-featured-image

La cadena FX ha emitido un comunicoado en el que explica como la reedición de uno de los próximos episodios de American Horror Story: Cult. dará paso a que quienes lo deseen lo puedan ver sin cambios ni corte alguno.

La cadena ha explicado que los productores de American Horror Story: Cult hicieron “ediciones sustanciales” al episodio que se estrena hoy martes debido a que la escena de apertura muestra “una aparición de violencia armada que se ha convertido tristemente demasiado común en nuestro país”. La emisión se produce una semana después de que 58 personas murieran y casi 500 resultaran heridas en un ataque con rifle en un concierto al aire libre en Las Vegas.

A pesar de esto, la cadena ha decidido que para aquellos que deseen ver el episodio tal y como fue rodado originalmente, este estará disponible en las plataformas VOD.

“A la luz de la tragedia de la semana pasada en Las Vegas, Ryan Murphy y los productores de American Horror Story: Cult han optado por hacer ediciones sustanciales a la escena de apertura del episodio de mañana”, dijo FX Networks en un comunicado emitido ayer Lunes. “Esta apertura, que fue filmada hace dos meses y que retrata una aparición de violencia con armas de fuego que, lamentablemente, se ha vuelto demasiado común en nuestro país, contiene una secuencia que algunos espectadores podrían encontrar traumática. Sólo la versión editada del episodio se transmitirá en el canal lineal FX, mientras que la versión sin editar del episodio estará disponible en la plataforma VOD de su proveedor de cable, satélite o telecomunicaciones, así como en las plataformas no lineales de FX Networks, FXNOW y FX + “.

American Horror Story: Cult es la séptima entrega de la serie de antología creada por Murphy y Brad Fulchuk .

Escrito por | 10 de octubre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
John Lithgow se ha unido al elenco del nuevo drama criminal de FX, The Old
FX ha lanzado dos inquietantes nuevos avances oficiales para American Horror Story: 1984 . Ambientada
FX y Ryan Murphy ( a través de la cuenta de Instagram del creador) han dado
En una situación competitiva, FX adquirió The Bridgewater Triangle, una historia corta de Brian Miller,
La estrella de Claws, Niecy Nash, está preparada para un papel recurrente frente a Cate

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta