Noticias

Divinity estrena mañana la cuarta temporada de Motive

5939075799936_thumbnail

Grandes cambios, inquietudes personales y nuevas dinámicas de trabajo amenazan la estabilidad de los efectivos de la Brigada de  Homicidios de Vancouver en la cuarta y última temporada de Motive, ficción que llegará a Divinity mañana viernes 9 de junio, a partir de las 22:30 horas, dentro del sello temático ‘Divinity Crime’.

Kristin Lehman,  Louis Ferreira, Brendan Penny y Lauren Holly protagonizan este drama policial de Daniel Cerone (‘Dexter’) que en la nueva entrega de episodios contará con Jon Heder (‘Napoleon Dynamite’), Will Sasso (‘Shameless’) y Tommy Flanagan (‘Gladiator’) como ‘estrellas invitadas’. El nombramiento del detective de Óscar Vega como sargento primero, el estrecho vínculo que desarrollarán Angie Flynn y Brian Lucas y el romance de Vega con la doctora Rogers marcarán la vida de los efectivos de la unidad de Homicidios que tendrán que hacer frente a decisiones cruciales sobre su futuro.

Casos criminales como el asesinato de la mujer de un jugador de fútbol americano, la búsqueda de un criminal que está propagando un patógeno mortal en la ciudad, el homicidio del hijo de un importante político británico y la misteriosa muerte de una mujer aparentemente asesinada con una espada medieval, son algunas de las investigaciones que tratará de esclarecer la detective Flynn, buscando en cada una de ellas el motivo que llevó al asesino a matar a la víctima.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Un nombramiento, una doble incorporación a la unidad de Homicidios y nuevos casos criminales

Llevan varios años trabajando juntos y conforman el dúo de investigadores más solventes de la ciudad. Sin embargo, la promoción de Óscar Vega como sargento primero cambiará la dinámica de trabajo en la Brigada de Homicidios de Vancouver, obligando a su antigua compañera, la investigadora Angie Flynn, a formar equipo con nuevos detectives que entrarán a formar parte de la unidad: Mitch Kennecki (Victor Zinck Jr, ‘Los 100’), un detective cuyo singular modus operandi creará diversos conflictos con otros miembros del cuerpo policial; y Paula Mazur (Karen Leblanc, ‘Gravedad cero’), una experimentada detective que evitará implicarse personalmente en las distintas investigaciones, una actitud que desaprobará Flynn.

 

Ser justo, evitar favoritismos y tomar decisiones clave son algunas de las responsabilidades que asumirá Óscar Vega tras su promoción, una etapa en la que una de sus acciones será investigada pormenorizadamente por Gavin Sanders (David Lewis, ‘Harper’s Island’), oficial de Asuntos Internos, y mantendrá un romance con la doctora Betty Rogers.

 

Angie emprende la búsqueda de un asesino de policías, en el arranque de la temporada

Tras el nombramiento de Óscar, la detective Flynn y el flamante sargento Vega se esfuerzan en adaptarse a los cambios que implica la nueva dinámica de trabajo en la Brigada de Homicidios de Vancouver. Entretanto, la búsqueda de evidencias para llevar a un asesino de policías ante la justicia añadirá mayor presión al dúo de investigadores.

 

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba