Noticias

Primeras imágenes de la serie animada de Constantine para CW Seed

constantine-poster-450x678

Tras presentar su poster en el primer día de la Comic-Con de Nueva York, se desvelaron ayer en el evento las primeras imágenes de Constantine, la nueva serie animada para CW Seed que contará con la voz de Matt Ryan, quien encarnó al personaje titular en la serie que NBC hizo del personaje, así como en un episodio de Arrow.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

John Constantine es un maestro del ocultismo que está armado con un conocimiento arcano de las artes oscuras y un ingenio malvado. Con su alma condenada al infierno, hará lo que sea necesario para proteger a los inocentes. Con el equilibrio del bien y el mal al límite, Constantino utiliza sus habilidades para hacer frente a los terrores sobrenaturales que amenazan a nuestro mundo y devolverlos a donde pertenecen. El avance mostrado no se detiene cuando se trata de violencia demoníaca, sangre o un lenguaje asqueroso. Dicho esto, no es exactamente para un público joven.

La serie está producida por el «padrino» de las serie DC en The CW, Greg Berlanti, David S. Goyer, (que ya produjo la serie de acción en vivo de Constantine para NBC ) Sarah Schechter (Blindspot, Riverdale, DC Legends of Tomorrow). Butch Lukic (Justice League Action, Batman Unlimited) y cuenta con guión de J.M. DeMatteis y dirección de Doug Murphy (Justice League Action, Young Justice).

Antes de recibir el tratamiento para una serie animada, Constantine tuvo una temporada en NBC y fue adaptado para la gran pantalla en 2005 con Keanu Reeves protagonizando el papel principal. La nueva serie de animación debutará en CW Seed a principios de 2018.

Este es el avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba