Bolsamanía

El creador de Major Crimes habla sobre los motivos para la cancelación en TNT

'Major Crimes' 100th Episode Celebration, Arrivals, Los Angeles, USA - 07 Oct 2017

Los fans de Major Crimes, se sintieron decepcionados al oír sobre su cancelación en TNT la pasada semana, de modo que el creador de las serie James Duff quiso dejar claro que no era su idea la cancelación y que en realidad, los motivos para acabar la serie tenían que ver con la audiencia. Algunos tomaron su reacción de la manera equivocada, haciendo parecer que estaba frustrado por las noticias y la decisión de la cadena. Por ello, Duff ha decidido explicarse en Facebook aclarando lo que dijo.

 “Tengo que tener cuidado con lo que digo en Facebook! No tenía ni idea de que los medios de comunicación cogerían con mi último post sobre la cancelación de Major Crimes, que en realidad era sólo una respuesta apresurada a toda la gente que me inundaba con mensajes, preguntando si había decido yo acabar la serie.

Desde la mencionada red social, Duff entró en detalles sobre la cancelación y expresó su gratitud cuando recordó que la serie había llegado a ser la más vista de TNT, promediando más de diez millones de espectadores por episodio. Explicó que el director general de Turner Entertainment, Kevin Reilly, había a estado buscando desarrollar una “programación más astuta” para la cadena desde que llegara a bordo hace dos años y medio. Esto se ha visto con sus recientes programas como Animal Kingdom, Good Behavior y Claws. Creía que Major Crimes podría haberse sumado fácilmente a la nueva formación, pero dijo que “los responsables de TNT no están de acuerdo” y que, para ellos, el espectáculo representaba el pasado. También continuó diciendo que el dinero que gastaron en Major Crimes sería “mejor invertido en el futuro que se les ha encargado crear”.

Desde su puesto, Duff dice respetar la decisión y ahora está centrando en seguir adelante para crear la mejor sexta temporada. “Citando a Monty Python,” no estoy muerto todavía “, dijo. “Y tampoco Major Crimes. Tenemos trece nuevos episodios a estrenar, comenzando en Halloween! “

Aquí tienes el post completo del creador:

Escrito por | 9 de octubre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Major Crimes | Etiquetas: , ,
Llega al canal la última sensación en series de investigación criminal producida por Greg Berlanti
TNT da la bienvenida a Veronica Mars. A partir del 15 de octubre las noches
La comedia Younger regresa a TNT de la mano de la T6 a partir del 17 de septiembre
Nathan Fillion (Castle) vuelve a TNT el 9 de octubre con la segunda entrega de
TNT ha renovado su drama original Animal Kingdom para una quinta temporada Con una creciente

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta