Major Crimes

El creador de Major Crimes habla sobre los motivos para la cancelación en TNT

'Major Crimes' 100th Episode Celebration, Arrivals, Los Angeles, USA - 07 Oct 2017

Los fans de Major Crimes, se sintieron decepcionados al oír sobre su cancelación en TNT la pasada semana, de modo que el creador de las serie James Duff quiso dejar claro que no era su idea la cancelación y que en realidad, los motivos para acabar la serie tenían que ver con la audiencia. Algunos tomaron su reacción de la manera equivocada, haciendo parecer que estaba frustrado por las noticias y la decisión de la cadena. Por ello, Duff ha decidido explicarse en Facebook aclarando lo que dijo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

 «Tengo que tener cuidado con lo que digo en Facebook! No tenía ni idea de que los medios de comunicación cogerían con mi último post sobre la cancelación de Major Crimes, que en realidad era sólo una respuesta apresurada a toda la gente que me inundaba con mensajes, preguntando si había decido yo acabar la serie.

Desde la mencionada red social, Duff entró en detalles sobre la cancelación y expresó su gratitud cuando recordó que la serie había llegado a ser la más vista de TNT, promediando más de diez millones de espectadores por episodio. Explicó que el director general de Turner Entertainment, Kevin Reilly, había a estado buscando desarrollar una «programación más astuta» para la cadena desde que llegara a bordo hace dos años y medio. Esto se ha visto con sus recientes programas como Animal Kingdom, Good Behavior y Claws. Creía que Major Crimes podría haberse sumado fácilmente a la nueva formación, pero dijo que «los responsables de TNT no están de acuerdo» y que, para ellos, el espectáculo representaba el pasado. También continuó diciendo que el dinero que gastaron en Major Crimes sería «mejor invertido en el futuro que se les ha encargado crear».

Desde su puesto, Duff dice respetar la decisión y ahora está centrando en seguir adelante para crear la mejor sexta temporada. «Citando a Monty Python,» no estoy muerto todavía «, dijo. «Y tampoco Major Crimes. Tenemos trece nuevos episodios a estrenar, comenzando en Halloween! «

Aquí tienes el post completo del creador:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba