Noticias

Cinemax anuncia las fechas de estreno de la quinta temporada de Strike Back, la segunda de Outcast, así como Rellik y C.B. Strike

strikeback2

Cinemax ha anunciado su parrilla de estrenos para 2018 en lo que supone será su nueva andadura dentro de la ficción original para la cadena. De este modo, ya conocemos la fecha de estreno de la quinta temporada de Strike Back que será seguida del thriller Rellik; el drama criminal C.B. Strike, basado en las novelas de J.K. Rowling; así como la segunda temporada de Outcast de Robert Kirkman.

Kary Antholis, presidenta de HBO Miniseries y Cinemax Programming, describió el cambio de estrategia de programación hace un año, con el objetivo de emitir cuatro series originales al año, tres de ellas coproducciones y una serie propia.

Strike Back, Rellik y C.B. Strike se están haciendo bajo el modelo de co-producción. Outcast es un drama de alto nivel, que fue desarrollado bajo la dirección de programación anterior de Cinemax; La temporada 2 fue ordenada hace 18 meses y ya se emitió en los canales de Fox Internacional este año. A estas series hay que sumar Warrior serie original que se estrenará a finales de 2018 o comienzos de 2019.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estamos muy emocionados de presentar una pizarra que mueve a Cinemax de regreso a la dirección de la diversión y entretenimientos», dijo Antholis. «Hemos aprovechado estratégicamente oportunidades de co-producción que nos permiten maximizar el impacto y el valor de producción de estos programas para nuestros espectadores».

El reinicio de Strike Back con un nuevo reparto se aleja del formato polocial de la serie original, llevado en su encarnación a Cinemax de Philip Winchester y Sullivan Stapleton, a un reparto diverso en la vena de la franquicia Fast & the Furious, que se extiende la acción entre cuatro personajes – dos hombres y dos mujeres. Por otro lado, Rellik («killer» deletreado al revés), una historia asesina contada a la inversa, «tiene una especie de calidad de thriller Hitchcockiano», dijo Antholis.
En cuanto a C.B. Strike (título británico: Strike), que originalmente había sido asignada a HBO fue asignada luego a Cinemax donde «tendría un mayor impacto»  dijo Antholis. «Estamos buscando oportunidades para ampliar nuestra audiencia (en Cinemax) y atraer a los espectadores además del tipo de espectador orientado a la adrenalina, y tuvimos una oportunidad con CB Strike – es un tipo muy atractivo y entretenido de espectáculo de quién lo hizo. »

La serie se basa en los tres libros de Cormoran Strike publicados hasta la fecha. La BBC acaba de emitir cinco episodios, que abarcan los dos primeros libros The Cuckoo’s Calling y The Silkworm. Los dos episodios restantes, una adaptación del tercer libro, Career of Evil, están programados para el próximo año. Cinemax emitirá los siete episodios continuamente durante siete semanas. Rowling ya ha dicho que un cuarto libro está en camino, y Cinemax está abierto a futuras entregas de Strike. «Permanecemos en conversaciones con los productores sobre la posibilidad de Rowling escribiendo más libros y desarrollar más series con la BBC», dijo Antholis.

A continuación se detallan las series que forman parte de la parrilla 2018 de Cinemax:

STRIKE BACK (estreno el 2 de febrero) regresa para una quinta temporada de diez episodios de acción alimentada con adrenalina, presentando a nuevos miembros de la Sección 20. Disuada y disuelta, la unidad es restaurada para localizar a un notorio terrorista después de una brutal prisión. Encargado de la inteligencia militar encubierta y las operaciones de alto riesgo, la Sección 20 resucitada se embarca en una caza letal que descubrirá una vasta red de actividades criminales interconectadas. A medida que el equipo viaja a través de Oriente Medio y Europa, descubre una conspiración mortal que amenaza con cambiar el rostro de la guerra moderna para siempre. Warren Brown («Luther», «El Caballero Oscuro Se Levanta»), Daniel MacPherson («Infini»), Roxanne McKee («Juego de Tronos», «Crossfire») y Alin Sumarwata («Burning Man»). MJ Bassett regresa a la producción ejecutiva y directa.

RELLIK (13 de abril), un thriller original de seis partes, protagonizado por Richard Dormer (Game Of Thrones) como Gabriel, un obsesivo y desfigurado detective policial del Reino Unido, y Jodi Balfour (Quarry) como Elaine. su socio intenso. Centrándose en un asesino en serie, la historia comienza con la captura del sospechoso y se mueve hacia atrás en el tiempo para el crimen en sí. Obsesionado con su búsqueda del asesino, la historia de Gabriel se convierte intrínsecamente ligada a la de su sospechoso, haciendo la pregunta: «¿Cuáles son las experiencias que forjan a la gente que todos somos?» Cuatro episodios están dirigidos por Sam Miller y dos por Hans Herbots .

C.B. STRIKE (junio) es un evento de tres partes basado en las novelas policiales más vendidas escritas por el creador de Harry Potter, J.K. Rowling como Robert Galbraith. Con Tom Burke (Only God Forgives), la historia se centra en Strike, un veterano de guerra convertido en detective privado, operando desde una pequeña oficina en la calle Denmark de Londres. Aunque herido tanto física como psicológicamente, la visión única de Strike y sus antecedentes como investigador de la policía militar resultan cruciales para resolver tres casos complejos que han desconcertado a la policía.

OUTCAST (julio) continúa el misterio de suspense de lo que está detrás de las manifestaciones sobrenaturales de Roma en la segunda temporada del título del cómic Skybound / Image de Robert Kirkman y el artista Paul Azaceta. Patrick Fugit (Gone Girl) interpreta a Kyle Barnes, un joven que ha estado plagado de posesión demoníaca durante toda su vida. Ahora, con la ayuda del reverendo Anderson, interpretado por Philip Glenister (Reino de los Cielos), un predicador que cree que es un soldado en la santa guerra de Dios contra las fuerzas del mal, Kyle lucha por proteger a aquellos que él es más querido, ahora que las amenazas de otro mundo son mayores de lo previsto. Su lucha se convertirá en una lucha por toda su ciudad natal de Roma, mientras descubre los secretos inquietantes de su propio pasado.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba