Arrow

Stephen Amell ofrece nuevos detalles de la sexta temporada de Arrow

arrow-season-5-oliver

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Arrow estrena el próximo 12 de Octubre su sexta temporada en The CW, de modo que el actor encargado de dar vida a Oliver Queen/Flecha Verde, Stephen Amell, ha concedido una entrevista al portal TVLine en la que ha dado nuevos detalles de lo que veremos en esta nueva entrega.

Tras su paso por el NY / NJ Heroes & Villanes Fan Fest (del que él mismo es co-fundador), Amell explicó al mencionado portal como la sexta temporada arrancará resolviendo qué pasó en el final de la quinta con aquella explosión que dejó a más de uno con la duda de saber quién habrá sobrevivido y quién no.

El actor, antes de añadir más cosas, quiere recalcar lo bien que le ha ido a la quinta temporada, una de las que  mejor acogida ha tenido entre los fans.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Creo que la temporada 5 comenzó en serio con una cena que Greg Berlanti y el productor ejecutivo de Arrowverse tuvieron justo después de la conclusión de la temporada 4. Hemos construido un universo realmente interesante en The CW, y creo que hay cosas que nosotros [en Arrow] hacemos mejor que todos los demás. Supergirl tiene un presupuesto más grande para VFX, creo, y tiene extraterrestres todo el tiempo, y The Flash está super cargada de poder, y Legends viaja a través del tiempo. Somos mejores cuando nos quedamos dentro de los límites de Star City».

Amell añade además que está convencido que parte del éxito de la serie entre los fans, es la dinámica de ver a los héroes principales unidos y cada vez con más problemas : «Le dije a Berlanti, creo que hay muchas cosas que hacemos bien» y él me dijo: Estoy de acuerdo», y yo le dije: «¿Podemos hacer más cosas?» Hacer un show es como una relación , ¿verdad? » comenta Amell. «Consigues salir con alguien. Las cosas van muy bien. Os mudáis juntos. Y luego una pareja se vuelve hacia la otra y dice: «Sabes, no has ido al gimnasio hace tiempo …» Eso para mí es mi relación. Si vamos a hacer este show, vamos a hacerlo. Vamos a ser moralmente ambiguos con los personajes y hacerlo más tridimensional y poner la muerte de nuevo en la mesa, vamos a alejarnos de tratar de ser como todos los demás. Centrémonos en Arrow y en sus calles».

Sobre la sexta temporada y los famosos flashbacks, Amell comenta que: «No creo que haya nada más que probar ahora. Yo no diría que tener que hacer los flashbacks es un obstáculo por cualquier medio, pero teníamos que hacerlos. Y eso es nueve minutos de tiempo de pantalla por episodio que se puede dedicar a otras cosas. Pero a riesgo de estropear lo que sucede, al final de la quinta temporada no creo que hayamos tenido una lista más profunda de talento en el programa y un grupo más capaz de actores para construir lo que está pasando en Star City. Así que no creo que tengamos algo que demostrar. Me ha impresionado mucho [con la temporada 6] que hay un momento crucial al final de nuestro segundo episodio y cuando lo vi pensé para mí mismo, «OK, esto es interesante. ¿Vamos a seguir adelante con eso? «Y realmente lo hacemos. Seguimos con eso. Hay una madurez de la que estoy muy orgulloso».

La sexta temporada nos permitirá ver a William (interpretado por Jack Moore) que será una parte de la vida de Oliver, de modo que comprobaremos la faceta paternal del protagonista, aunque para Amell no cree que la serie vaya a centrarse mucho en la relación padre-hijo, o el hecho de ver a Flecha Verde protegiendo a su hijo.

En primer lugar, estaría un poco más preocupado si [el hijo de Oliver] tuviera como cinco o seis años, pero estamos jugando como un sexto o séptimo grado. Jack ha sido super conciso en tarea y ha sido genial.»

Por otro lado, el actor asegura que en la vuelta de Manu Bennett como Slade Wilson,  parece que no será «Creo que una de las cosas en las que realmente nos enfocamos es que Slade Wilson, a lo largo de los flashbacks de la Temporada 2 y lo que vemos hoy, estaba drogado. Era un personaje que estaba bajo la influencia de algo. Así que ahora estamos de vuelta, Oliver cree, a la versión de Slade que nos encontramos en la temporada 1».

Por último, el actor también ha comentado sobre el próximo crossover entre las cuatro series DC, que será bastante diferente al primero:

«Lo que te voy a contar sobre el crossover es que por primera vez …. Ya sabes, cuando lo hicimos por primera vez fue sólo Arrow y Flash, fue algo sencillo. E incluso cuando los hicimos el año pasado, fue como, «Estamos haciendo un episodio de Supergirl, y luego un episodio de Flash, y luego un episodio de Arrow, y luego un episodio de Legends.» Este año son un cuatro horas de película».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba