American Horror Story: Cult

American Horror Story: Cult desvela nuevas promos y parte de un guión del primer episodio

DG5LrzBXoAAEHAU

Ya queda menos para el estreno de American Horror Story: Cult, el 5 de Septiembre en FX y el 8 de Septiembre en FOX España y de ella se desvelan ahora un nuevo poster (arriba), nuevas promos que os dejo tras el salto y además, un guión con tres páginas que por lo visto pertenecen al primer episodio.

El guión, que ha aparecido a través de la página web creada para la temporada, nos desvela por lo visto una temporada sanguinaria, narrando parte de la historia que veremos al comienzo.

Una de las hojas explica un ataque en un autobús, haciendo alusión a una lengua ensangrentada que ha sido cortada y a como el atacante ha cogido el teléfono de su victima. Otra página revela, una escena de canibalismo, algo que nos hace recordar a partes de «Roanoke«, la sexta temporada, mientras que la tercera página revelada, hace referencia a «Twisty» el asesino al que a conocimos en American Horror Story: «Freak Show»; de hecho se habla del comienzo de aquella temporada cuando el asesino vestido y maquillado de payaso mató a una pareja que se encontraba de picnic. Ahora se dice que él sigue presente y que aparece si mencionas su nombre tres veces.

Estas son las imágenes de las tres páginas del guión que se han desvelado:

ahsscripttwo

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

ahsscriptone

DG_F1O9XgAEKYO2

 

Además tenemos otras cuatro promos que mostrar, una de ellas lanzada por FOX, en las que de nuevo se muestra esa secta de payasos ya vistos en promos anteriores, y uno de sus momentos de culto:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba