American Horror Story

American Horror Story: Cult lanza una web para desvelar sus claves durante los próximos dos meses

american_horror_story_cult_at_comic-con_0

Como ya hicieran con «Roanoke» o con las anteriores temporadas, las mentes pensantes que se ocupan de promocionar American Horror Story, optan por el misterio y por dar pequeñas pistas sobre la trama a tratar con su nueva entrega, «Cult» y si bien el creador Ryan Murphy ha ido aportando pequeñas píldoras lanzadas desde su cuenta de Instagram, ahora se anuncia el lanzamiento de una web que servirá a los fans para unirse a un «culto» que durará 8 semanas en las que se irán revelando poco a poco nuevos detalles de la próxima entrega.

De este modo, desde hoy mismo nos podemos preparar para dos meses de avances y de otras informaciones, todas ellas reveladas desde esta web a la que solo se puede acceder viviendo en Estados Unidos, aunque hoy en día con lo rápido que se mueven estas cosas, es de esperar que cualquier cosa que se lance desde el «site» se convierta en viral en redes sociales en pocos minutos. Todo el «culto» de filtraciones durará hasta el momento en el que se estrene la nueva temporada, es decir, el 5 de Septiembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Queríamos adoptar un enfoque diferente después de la temporada anterior, no queríamos o darles a la gente el tema o cualquier información y sentíamos que estarían cansados de ese enfoque», dijo Joseph Paulding, responsable de medios de comunicación social de FX, hace un año cuando se comenzó a promocionar «Roanoke» y parece que el enfoque a seguir para «Cult» es el mismo.

Paulding que ha trabajado en el marketing de la serie los últimos cuatro años añade ahora sobre el lanzamiento de esta misteriosa web «Queríamos encontrar un nuevo enfoque que tuviera peso y crear el mismo tipo de participación de fans hasta ahora, pero también darles a ellos algo en el camino para que sepan de qué va a ser la temporada, y desplegar información durante toda la campaña «.

De momento,  y sin web que poder consultar, sabemos que la nueva temporada se desarrollará en Michigan, y que Evan Peters se va a llamar Kai, teniendo además mucho más protagonismo que en las dos temporadas anteriores. Además Sarah Paulson se llamará Ally sin que sepamos más sobre su personaje, pero ella y Peters vivirán un romance.

El reparto para esta séptima temporada de AHS incluye a Paulson, Peters, Billie Lourd, Billy Eichner, Cheyenne Jackson, Alison Pill, Colton Haynes y Adina Porter además de Lena Dunham que también ha sido anunciada para la temporada, y sumemos además el anuncio del regreso de Frances Conroy  y Mare Winningham. La trama por lo visto, se centrará en la noche electoral de 2016.

THR

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba