Noticias

Katherine Heigl confirma su salida de Anatomía de Grey

«Lo Siento»; de esta manera y desde la portada de la revista Entertainment Weekly la actriz Katherine Heigl ha confirmado que abandona Anatomía de Grey tras seis temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz ha concedido una entrevista donde explica los motivos que finalmente le han llevado a dejar la serie de la cadena ABC y quizás el motivo principal sea que desea estar más tiempo con su familia (hace poco adoptó a una niña) y que además desea trabajar en el cine.

«Acabamos de finalizar nuestro acuerdo. Todo el mundo ha estado trabajando realmente duro para encontrar una manera amistosa y para dejarme y seguir adelante. Es triste pero es lo que yo quería «. asegura la actriz que además se disculpa ante los fans.

A esto cabe sumarle que también asume que estuvo mal el que no se presentara al rodaje de la serie cuando se la esperaba y que espera que todos comprendan que ha tomado la decisión que más le convenia.

Desde la cadena también parecen conformes con la salida de la actriz y afirman que ya trabajan en el final de temporada de Anatomía de Grey así como en el resto de temporadas.

Vía| Ausiellofiles

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba