Sobrenatural

Fotos del segundo episodio de la decimotercera temporada de Sobrenatural

supernatural-season-13-photos-41

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Como si estar atrapado en una realidad alternativa apocalíptica no fuera lo suficientemente malo, Mary y Lucifer de Sobrenatural están a punto de encontrarSE otro problema: Una Michael, que no es tan amable.

La cadena The CW ha dado a conocer las fotos del segundo episodio de la Temporada 13 de Sobrenatural en el que Mary y Lucifer se enfrentan cara a cara con el conquistador del Genghis Khan (Christian Keyes).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Lucifer, en nuestro planeta, es el individuo más grande y malvado de muchas maneras diferentes», explica el productor ejecutivo Andrew Dabb a TVLine. «En el mundo del apocalipsis, el juego ha cambiado un poco. Sigue siendo un arcángel, sigue siendo una criatura increíblemente poderosa, pero puede que no sea la más poderosa «.

Aquí está la descripción oficial del episodio:

«Sam y Dean comienzan a explorar lo que Jack es capaz de hacer con sus poderes. Una visita inesperada de Donatello alerta a los muchachos sobre el hecho de que Jack necesitará más protección de la que los Winchesters pueden proporcionar. Hay un nuevo príncipe del infierno en la ciudad, Asmodeus (Jeffrey Vincent Parise), y con Lucifer fuera de la imagen, él fija su mirada en Jack.»

La decimotercera temporada de Sobrenatural se estrena el próximo Jueves 12 de Octubre en The CW.

Estas son las fotos:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba