Noticias

Idris Elba protagonizará la nueva serie de Sky, In The Long Run, inspirada en su propia infancia

Idris-Elba-0c4db56

Idris Elba, la estrella de Luther y posible próximo James Bond (o al menos eso se rumorea), será el protagonista de la nueva comedia dramática de Sky1 que se inspira en su propia infancia viviendo en el interior de Londres en los años ochenta.

Llamada In the Long Run, el personaje de Elba será Walter  que está en parte inspirado en su propio padre Winston, que murió a los 72 años en 2013.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El comediante Bill Bailey interpretará al mejor amigo de Walter en la serie, que es parte de la campaña de Sky por contar con más proyectos de comedia en su principal canal de entretenimiento.

Establecida en el Londres de 1985, la serie se centra en la familia Easmon; Elba interpreta a Walter, que llegó de Sierra Leona con su esposa Evelyn 13 años antes.

«En mitad de los edificios y los trajes de pana, la vida para Walter gira en torno a la rutina reservada y al ser felices al ganar bastante para pagar las facturas con un poco de sobrante para pagar al casero,» explica la cadena.

«Walter trabaja duro junto a su compañero y vecino Bagpipes (Bill Bailey) en la fábrica local mientras Evelyn patea el barrio vendiendo maquillaje de puerta en puerta. Su hijo nacido en Gran Bretaña, Akuna, y su mejor amigo Scott, se pasan el día jugando al fútbol y hacen todo lo posible para esquivar a los matones locales.

«Pero cuando el hermano de Walter, Valentine, llega al Reino Unido, su energía y deseo de vida lo cambian todo. Él se estrella en sus vidas trayendo risas y caos y encendiendo una pasión por la música en Akuna. Y aunque frustra a Evelyn y pone a prueba la paciencia de Walter, Akuna adora a su tío Valentine porque después de todo, es familia «.

Elba es creador y productor ejecutivo en la serie que ha sido escrita por Claire Downes, Ian Jarvis y Stuart Lane (The Job Lot) y Grace Ofori-Attah.

Elba dijo: «Estoy muy feliz de estar en comedia, trayendo cierta alegría a un mundo que necesita algunas risas. Con un gran equipo detrás de él, espero que la gente lo vea «.

Radiotimes

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba