Noticias

Star Trek: Discovery tiene planeado estrenarse a finales de verano o comienzos de otoño

startrekdiscovery01-590x3321

Star Trek: Discovery, la nueva serie de Star Trek que CBS prepara para CBS All Access anunciaba hace poco que no se vería en Mayo como se tenía previsto sino que se retrasaría. Ahora surgen nuevas informaciones al respecto, y aunque no tenemos fecha concreta, el servicio de CBS tiene planeado un lanzamiento para finales de verano o el comienzo de otoño.

Les Moonves, presidente de CBS, lo anunció ayer a los inversores en la conferencia Morgan Stanley Technology, Media & Telecom.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se retrasó debido a la complejidad de su rodaje, «Es importante hacerlo bien, y Star Trek es la joya de la familia», dijo Moonves. «No vamos a apresurarnos. Hay un montón de post-producción. Pero estoy muy confiado en lo que he visto hasta ahora «.

La compañía cuenta con la nueva serie en la saga de ciencia ficción para atraer a los suscriptores al servicio digital de 5,99 dólares al mes. Star Trek estará disponible exclusivamente en CBS All Access, ampliando el atractivo del servicio que en la actualidad atrae a los espectadores que quieren ponerse al día en los programas de CBS., así como aquellos que desean ver el spin-off de The Good Wife, The Good Fight, lanzado hace un par de semanas.

«Hay millones y millones de Trekkies por ahí», dice. «Sabemos por un hecho que las otras versiones de Star Trek – había otras siete series, algunas de ellas eran geniales y algunas de ellas eran terribles – funcionaron muy bien en Netflix. Eso nos dio una gran confianza en que esta fue la opción correcta para apostar por All Access».

Sonequa Martin-Green (The Walking Dead), Michelle Yeoh (Crouching Tiger, Hidden Dragon), Doug Jones (Buffy the Vampire Slayer), Anthony Rapp (Rent), Shazad Latif (Penny Dreadful), James Frain (True Blood) y Chris Obi (American Gods), conforman el reparto de la nueva Star Trek: Discovery.

 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba