Noticias

Movistar encarga segunda temporada a La Peste

DK5rlMdXUAAMkr5

La Peste, una de las series originales de Movistar, va a tener una segunda temporada cuando ni tan siquiera se ha estrenado la primera. La serie no llega a la plataforma de pago hasta Enero de 2018, pero Movistar ha decidido concederle nuevos episodios tras la buena acogida que ha tenido su presentación en el Festival de San Sebastián donde se han podido ver los dos primeros episodios con gran acogida por parte de la crítica que ha calificado la serie como «una de las mejores series españolas de todos los tiempos».

Así, desde la cuenta de Twitter de la serie, se anunciaba esta segunda temporada que no sabemos, si como la primera temporada, tendrá también seis episodios, o podría contar con más.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La peste es una producción de Movistar+ con la colaboración de Atípica Films creada por Alberto Rodríguez y Rafael Cobos protagonizada por Pablo Molinero, Paco León, Sergio Castellanos, Patricia López-Arnáiz, Manolo Solo, Cecilia Gómez y Lupe del Junco.

La serie ubica su trama en la segunda mitad el Siglo XVI, Sevilla era la metrópoli del mundo occidental. Puerta de acceso de América en Europa.  Ciudad donde la riqueza florecía con facilidad gracias al comercio internacional, al oro, la plata; a la convivencia de nacionales y extranjeros: cristianos, judíos conversos, moriscos, esclavos, libertos, pícaros, ladrones, prostitutas, nobles y plebeyos.  Pero también era una ciudad de sombras por la desigualdad, las hambrunas y epidemias.

En medio de un brote de peste, varios miembros destacados de la sociedad sevillana aparecen asesinados. Mateo (Pablo Molinero) condenado por la Inquisición, debe resolver esta serie de crímenes diabólicos para lograr el perdón del Santo Oficio y así salvar su vida.

Una investigación a vida o muerte en un entorno de represión pública y hedonismo privado; de misticismo y caos; de conventos relajados y burdeles reglamentados; de cárceles como escondite; de hospitales como tumbas; de traiciones y lealtades.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba