Noticias

ABC desarrolla We Can Do Better, comedia de los responsables de The Last Man On Earth

phillordchrismiller-2015headshot-photo-credit-20th-century-fox0d0a-tv

ABC ha anunciado estar desarrollando We Can Do Better, una comedia de la ex-productora de The Last Man On Earth Liz Cackowski y los productores ejecutivos de la serie de Fox, Phil Miller, Chris Miller y Seth Cohen. El proyecto ha recibido un compromiso de guión. 20th Century Fox TV, donde se basa la compañía de producción de Lord y Miller, es el estudio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Cackowski, We Can Do Better, se centra en una mamá de fútbol que se ocupa de su nueva vida en el sur como padre, esposa, ciudadana estadounidense e hija de un núcleo duro y conservador por parte de sus padres.

Cackowski produce junto a Phil Miller de Lord Miller, Chris Miller y Seth Cohen, mientras que Katie Newman es productora ejecutiva.

Cackowski, quien salió de Second City, es escritora y actriz. Pasó cuatro años como escritora en Saturday Night Live y trabajó en Last Man On Earth durante las últimas tres temporadas, y más recientemente como productora supervisora.

Además de la producción ejecutiva, Lord y Miller dirigieron los dos primeros episodios de The Last Man On Earth, ganando una nominación al Emmy. La cuarta temporada de la serie protagonizada por Will Forte se estrena el 1 de Octubre.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba