La que se avecina

La que se avecina estrena su décima temporada el miércoles 4 de Octubre y mueve a Ella es tu padre a la noche del martes

803078df5b6ff9696a11fa08460c7b19

Telecinco estrena por fin la nueva temporada de La que se avecina pero este hecho provocará, varios cambios en la parrilla de la cadena de Mediaset a partir de la próxima semana.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La que se avecina estrena su décima temporada el miércoles 4 de Octubre (22:40), de modo que Mi Casa es la Tuya, el programa de entrevistas a famosos que conduce Bertín Osborne se muda a la noche del Lunes, provocando que la emisión de Ella es tu padre salte a la noche de los martes a las 22.40.

En esta nueva temporada de La que se avecina habrá nuevo presidente, más cameos, nuevo conserje, el Recio se va de casa, las Morcillo le harán la vida imposible a Berta…

Pero además habrá una baja. Ya hace meses desde que se anunciara que  Isabel Ordaz que ha dado vida a Araceli no va a estar en los nuevos episodios de la comedia de más éxito en España aunque se dará la llegada de nuevos fichajes como  Pablo Carbonell, Pepa Rus, Sara Sálamo, William Miller o Paco Trenzano y de todos ellos, Miller sería el único que quedará como fijo, si bien ya le hemos visto como recurrente en la novena temporada.

Junto a ellos veremos también a Max Marieges, que ya estuvo en un episodio de la novena temporada en el que se enamoraba de Raquel, el personaje de Vanesa Romero. Ahora será personaje recurrente.

Además, también volverán Manuel Morón y a Lolita. Ambos ya estuvieron previamente en la serie de modo puntual; Morón y Flores dieron vida en un episodio de la octava temporada a los padres de Nines.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba