Noticias

NBC desarrolla el drama médico Bellevue

david-schulner-peter-horton

NBC ha hecho encargo de piloto a Bellevue, un drama médico de una hora de duración de David Schulner, Peter Horton y Universal TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Schulner, Bellevue está producido por el Dr. Eric Manheimer, el ex director médico del Hospital Bellevue de la Ciudad de Nueva York y autor de las memorias Doce Pacientes: Vida y Muerte en el Hospital Bellevue, en las que se basa la serie.

Sólo un hospital en el mundo tiene la capacidad de tratar a pacientes de Ebola, prisioneros de Rikers y el presidente de los Estados Unidos bajo un mismo techo: el Bellevue. El drama seguirá a Manheimer, el nuevo y enigmático director médico contratado para interrumpir y domesticar a esta poderosa institución de Manhattan, mientras enfrenta su propia batalla contra el cáncer.

Schulner y Horton producen para Universal TV. Schulner anteriormente creó otro drama médico para NBC y Uni TV, Do No Harm. También trabajó en el drama médico de la NBC, Trauma, y ​​más recientemente produjo el drama de la cadena, Emerald City, basado en el mago de Oz.

NBC tiene dos series de drama médico en el aire, The Night Shift, que acaba de terminar su cuarta temporada, y Chicago Med, que está entrando en su tercera temporada.

Universal TV (entonces UMS) desarrolló previamente un drama médico ambientado en el hospital público más antiguo de Estados Unidos hace siete años. Weekends at Bellevue , que fue un piloto de Fox, también se basó en un libro, las memorias del Dr. Julie Holland sobre su período como el médico del fin de semana a cargo de la sala de emergencias psiquiátricas.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba