Arrow

Superman lucirá nuevo traje en el próximo crossover del Arrowverse

Los emojis de una cabeza explotando que la estrella de Arrow, Stephen Amell, adjuntó en su último «tuit», durante el rodaje del próximo crossover Arrowverse de este año, casi lo dicen todo.

Con la producción en marcha en el crossover de tres noches sin Legends of Tomorrow, Amell compartió la foto debajo que revela a Tyler Hoechlin, quien aparecerá en los tres episodios, para ponerse el traje negro de Superman. (A lo largo de sus visitas previas en Supergirl, el personaje llevo el tradicional traje rojo y azul).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sin embargo, los fans están más preocupados por lo que se revela que llevan Amell y su compañero de The Flash, Grant Gustin: ¡pantalones negros a juego (con cadenas de billetera!) Y botas moteras con tachuelas.

El tema motorista parece sincronizarse con el pañuelo que Amell ha estado vistiendo en las recientes historias de Instagram grabadas entre escenas de filmación para los episodios de Flash y Supergirl del crossover. Más recientemente, Amell dijo que llevar el pañuelo en la cabeza tenía que ver con la naturaleza «insana» del tema «Elseworlds» para la historia de crossover de este año, que también presentará a Batwoman / Kate Kane, vigilante de Gotham City, interpretada por Ruby Rose.

Eche un vistazo a la siguiente foto tuiteada y comparte tus teorías:

Como se informó anteriormente, el evento cruzado de Arrowverse de este año se transmitirá del domingo 9 de diciembre al martes 11 de diciembre, compuesto por el noveno episodio de The Flash (emitido en una noche especial), Arrow y Supergirl (también transmitido en una noche especial) . Además de Hoechlin y Rose, las estrellas invitadas incluyen a Elizabeth Tulloch de Grimm (como Lois Lane), Jeremy Davies de Lost (como John Deegan, doctor de asilo de Arkham) y Cassandra Jean Amell (como la esposa de Freeze, Nora).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba