Empire

Demi Moore ficha por la cuarta temporada de Empire

demi-moore-is-set-to-star-as-mysterious-nurse-on-empire-season-4

Empire acaba de anunciar el fichaje de la actriz Demi Moore como estrella invitada en la cuarta temporada de la serie FOX. Moore interpretará a una «enfermera con un misterioso pasado» que se vuelve «enredadamente traicionera» con los Lyons.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz hará su primera aparición en el final de la actual tercera temporada y será recurrente en la cuarta. La serie musical marca la primera aparición de Moore en la televisión desde que protagonizara Will en 2003.

La actriz se une además a su hija, Rumer Willis, que será estrella invitada como Tory Ash en la segunda mitad de la tercera temporada del drama hip-hop. Otras estrellas invitadas en la serie incluyen a Eva Longoria, Taye Diggs y Phylicia Rashad.

La segunda mitad de la tercera temporada de Empire, hará una crónica de la batalla entre Lucious (Terrence Howard) y Cookie (Taraji P. Henson), que explotará en su mayor enfrentamiento. Después de lanzar un misil mortal hacia Angelo (Diggs), Lucious anuncia su nuevo proyecto de música «Inferno», y pone a todos en aviso, especialmente a Cookie, la cual promete quitarle de su trono para siempre. Los dos se enfrentan a un enfrentamiento épico, alimentado por una historia de amor, lealtad y traición.

La mitad restante de la tercera temporada de Empire se estrena el miércoles 22 de marzo en FOX.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba