Once Upon a time

Jennifer Morrison y Colin O’Donoghue ofrecen detalles del episodio musical de Once upon a time

150226-news-once-upon-a-time

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Once upon a time se prepara para el que será su episodio más especial de todos. La serie de ABC ofrecerá este próximo domingo 7 de Mayo su episodio musical del que han querido dar algunos detalles dos de los protagonistas, Jennifer Morrison (Emma Swan) y Colin O´Donoghue (Hook).

El episodio estará marcado por la boda de Emma y Hook y aunque los actores que les dan vida han afirmado a TVLine que todo será un acontecimiento feliz, habrá alguna que otra amenaza oculta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Es intimidante lanzar una boda de cuento de hadas, especialmente para Hook y Emma,» ha explicado además el productor de la serie, Adam Horowitz.

El otro productor de la serie, Edward Kitsis dice: «Para nosotros, lo más importante es que [la boda] fuese íntima y realmente se entiende esto como un verdadero hito en el crecimiento de Emma. Empezó el espectáculo negando que tenía un niño, y vemos su mundo patas arriba. Así que para ella, al casarse con Hook significa que realmente sigue adelante con su vida, y eso es lo que queríamos. »

En cuanto a lo dicho por los protagonistas del evento, Morrison explica que aunque la boda hará llorar a más de un fan, estará amenazada por la presencia del Hada Negra (interpretada por Jaime Murray), y la posibilidad de que interrumpa la boda.

De todos modos y con grandes números musicales parece que la boda saldrá adelante si bien O´Donoghue avanza que «hay un pequeño rayo de esperanza en medio de una situación bastante desesperada».

Por otro lado, en cuanto a los temas que cantan en el episodio, Morrison comenta que hay una canción que interpreta Emma y que tiene que ver con el recorrido del personaje y como ha cambiado su vida.

«Emma llegar a ese lugar en su vida, que creo que marca la transformación final de patito feo a cisne «explica la actriz «Ella supera el último de sus temores, y esta canción se da cuenta de que ha estado dentro de ella, toda su vida, y que tiene solo ella tiene el poder».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba